Vision-S, carro eléctrico de Sony ya realiza pruebas en las calles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es el Vision-S, el auto eléctrico de Sony que recorre calles un año después de su presentación oficial

Publicado

el

Durante la Feria Electrónica de Consumo que comenzó en forma virtual el lunes 11 de enero en Las Vegas, Sony presentó su proyecto de incursión en el sector automotor. En la edición del mismo evento este año, la empresa aseguró que ya realiza pruebas en las calles para su auto eléctrico Vision-S. El portal web […]

Vision S Sony Carro Electrico
En un año Sony pasó de anunciar el proyecto a realizar pruebas en las calles para su Vision-S. Foto: Página Oficial de Sony.
Publicidad

Durante la Feria Electrónica de Consumo que comenzó en forma virtual el lunes 11 de enero en Las Vegas, Sony presentó su proyecto de incursión en el sector automotor. En la edición del mismo evento este año, la empresa aseguró que ya realiza pruebas en las calles para su auto eléctrico Vision-S.

El portal web Tek Crispy explica que este carro eléctrico que se prueba en las calles de Austria desde hace un mes cuenta con sensores y cámaras que facilitan la visión hacia atrás del conductor. Además contará con un sistema de audio integrado en cada asiento que garantiza la inmersión.

Publicidad

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Sony reveló que el Vision-S cuenta con dos motores y podrá alcanzar las 60 millas por hora en cinco segundos. Este innovador vehículo de casi cinco metros de largo, tiene un metro 45 centímetros de alto y metro noventa de ancho.

Uno de los socios del proyecto indicó que “todas las partes involucradas quieren llevar este vehículo a las calles lo antes posible”. Aún no se conocen las fechas oficiales en las que el Vision-S estaría listo, podría llegar al mercado o su costo al público. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído