¿Chito Vera está en la portada del videojuego de la UFC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Chito Vera es la portada del videojuego de la UFC para PS4? El mismo peleador ecuatoriano aclara la imagen que se hizo viral en redes sociales (FOTO)

Publicado

el

El acontecimiento es histórico para Marlon "Chito" Vera. El peleador ecuatoriano recibió la noticia de que su nombre y figura forman parte del videojuego de la UFC para PlayStation 4. La información la hizo saber el mismo deportista oriundo de Chone, a través de sus redes sociales, este jueves 4 de agosto del 2022. En […]

Foto: cortesía de Twitter de la UFC.
Publicidad

El acontecimiento es histórico para Marlon "Chito" Vera. El peleador ecuatoriano recibió la noticia de que su nombre y figura forman parte del videojuego de la UFC para PlayStation 4. La información la hizo saber el mismo deportista oriundo de Chone, a través de sus redes sociales, este jueves 4 de agosto del 2022.

En su cuenta de Twitter posteó una fotografía que muestra la carátula del videojuego y aparece el mismo "Chito" Vera en la portada, con el tricolor nacional de fondo. Acompañó su publicación dedicando este logro a sus seguidores en el Ecuador. "Para el pueblo", escribió.

Publicidad

Por este mensaje en su cuenta de Twitter muchos se confundieron y pensaron que "Chito" Vera es la figura principal de la portada. Entonces, el mismo peleador ecuatoriano aclaró que lo mostrado fue un regalo edición especial de la UFC.

 

"Solo para aclarar. Hoy UFC me dio la noticia que estaré en el juego de EA Sports, ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos con esa portada. Pero No soy la Portada. Ahora si podrán jugar conmigo", expresó.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído