Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store "hasta nuevo aviso" y ofrece reembolsos, videojuego más esperado del año tiene errores

Publicado

el

El videojuego Cyberpunk 2077  fue retirado este viernes 17 de diciembre de su plataforma en línea PlayStation Store en todo el mundo. Sony dijo que lo hizo para preservar la "satisfacción del cliente". Informa la agencia de noticias AFP que el videojuego más esperado del año fue retirado en medio de un aluvión de críticas […]

Foto: Ina FASSBENDER / AFP
Publicidad

El videojuego Cyberpunk 2077  fue retirado este viernes 17 de diciembre de su plataforma en línea PlayStation Store en todo el mundo. Sony dijo que lo hizo para preservar la "satisfacción del cliente". Informa la agencia de noticias AFP que el videojuego más esperado del año fue retirado en medio de un aluvión de críticas por la cantidad de anomalías.

"SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos" a los jugadores, reseña AFP. También se retirará el juego de la tienda en línea "hasta nuevo aviso",. Así lo informó la división de videojuegos de Sony en sus páginas web estadounidense y australiana, entre otras.

Publicidad

Cyberpunk 2077, un videojuego distópico muy esperado, lleva muy lejos los límites de lo técnicamente posible hoy en día, según los medios especializados. Ha sido "aclamado universalmente" por la crítica, según la web metacritic.com. Pero todos le reprochan sus fallos técnicos. Algunos incluso sugieren a los consumidores que aplacen varios meses la compra del juego, a la espera de que se subsanen los errores.

El juego, realizado por el polaco CD Projekt RED y lanzado en todo el mundo el 10 de diciembre, también será retirado de la tienda en línea "hasta nuevo aviso", añade el comunicado. El lanzamiento del juego se retrasó dos veces este año.   (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído