Padre mató a bebé: dijo que no le dejaba jugar Playstation - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espera sentencia: mató a su hijo, un bebé, y se excusó diciendo que el llanto no le dejaba jugar playstation

Publicado

el

El parricidio contra un bebé ha tomado nuevo protagonismo en Australia. El padre espera sentencia, como cuenta el diario El Comercio, "por haber atacado a su hijo y causarle la muerte". Le explicación que dio el procesado es que "no le dejaba concentrarse en su juego de Playstation". Se llama Joseph William McDonald y en […]

Playstation bebé padre
El padre explicó que había atacado al niño porque le impedía concentrarse en su juego de Playstation. / Foto: Pixabay / Anton Porsche
Publicidad

El parricidio contra un bebé ha tomado nuevo protagonismo en Australia. El padre espera sentencia, como cuenta el diario El Comercio, "por haber atacado a su hijo y causarle la muerte". Le explicación que dio el procesado es que "no le dejaba concentrarse en su juego de Playstation".

Se llama Joseph William McDonald y en este diciembre un tribunal australiano determinará cuánto tiempo deberá pasar en prisión. "Tiene 23 años y se declaró culpable ante la Corte Suprema de Victoria, en el sur de Australia", agrega el reporte.

Publicidad

La adicción a los videojuegos hizo presa en McDonald, quien confesó pasar muchas horas ante el televisor. "En las semanas anteriores al crimen traté de buscar ayuda para mis adicciones", agrega el reporte, que cita al diario australiano Herald Sun. El niño apenas tenía siete semanas de nacido.

La madre del niño dijo que el día del ataque escuchó un fuerte llanto del bebé. Lo llevaron al hospital, donde los médicos dijeron que tenía lesiones "intencionales". Al final, el parricida confesó que "le apretó la cabeza con demasiada fuerza". La mujer le recriminó en la corte: "No mereces llamarte padre". (I)

Pide denunciar violencia de género: sobrevivió a un ataque con hacha que le propinó su pareja en Colombia
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído