Cuatro juegos están disponibles en Playstation Plus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los juegos gratis disponibles para usuarios de PlayStation Plus y se podrán descargar hasta enero

Publicado

el

Ya los usuarios de PlayStation Plus tienen a su disposición los juegos disponibles para descarga en diciembre. El portal Meri Station presentó reseñas de los juegos disponibles para la consola PS4 y para los que ya cuentan con la PS5. Las aplicaciones estarán disponibles hasta el 4 de enero. Primero, los juegos disponibles para PlayStation […]

PlayStation
Los juegos estarán disponibles, para usuarios de PlayStationPlus hasta el 4 de enero. / Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

Ya los usuarios de PlayStation Plus tienen a su disposición los juegos disponibles para descarga en diciembre. El portal Meri Station presentó reseñas de los juegos disponibles para la consola PS4 y para los que ya cuentan con la PS5. Las aplicaciones estarán disponibles hasta el 4 de enero.

Primero, los juegos disponibles para PlayStation 4 también estarán disponibles para la 5, por su compatibilidad con los juegos anteriores. En este sentido, han puesto a disposición de los miembros del club Just Cause 4. Del juego, los expertos coinciden en que se trata de una "sandbox de acción", en el que las leyes de la física son imprescindibles para superarlo.

Publicidad

También está disponible Rocket Arena, un juego de tres contra tres que hará las delicias de los amantes de las competiciones cuerpo a cuerpo. Pero si de la PlayStation 5 se trata, el primero que destaca es Bugsnax, definido como "una original aventura, muy innovadora". Con él, PlayStation Plus ha hecho una excepción porque lo ha mantenido desde noviembre.

El otro juego disponible para PlayStation 5 es Worms Rumbble. La propuesta de este juego es incluir a 32 jugadores en una arena, para la partida a muerte o al último gusano. El formato tridimensional y el humor son ingredientes fundamentales de este videojuego. (I)

Se viene la PlayStation5: Sony incluyó instrucciones para transferir datos desde la PS4 y conservar partidas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído