Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los servicios de streaming? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.

Restan apenas nueve días para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en las salas de cine de Ecuador y el resto de América Latina. El tiempo de espera ha sido mucho y los fanáticos ya se pregunta si la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, llegará a los servicios de streaming.

Por lo tanto, realizamos una revisión para intentar hallar si ya existe una fecha determinada y un servicio de streaming elegido para transmitir Dragon Ball Super Hero.

Publicidad

En cuanto a la fecha todavía no hay detalles. Pero podemos encontrar un estimado. Por ahora, la película solo se ha estrenado en Japón y lo que se viene ahora es el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos, el 18 y 19 de agosto de 2022. Después de eso vendrá otra tanda de estrenos entre el 25 de agosto y mediados de septiembre.

La cinta de anime debería estar al menos uno o dos meses en las salas de cine y a partir de allí es que se debería pensar en una fecha de lanzamiento para streaming. Entonces, realizando cálculos, esta producción llegaría en diciembre o primer trimestre del 2023 a la pantalla chica.

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.

¿A cuál servicio de streaming llegaría Dragon Ball?

No es oficial, pero siendo que el distribuidor para América Latina y Estados Unidos es CrunchyRoll y Sony, debería llegar para la plataforma exclusiva de animé. De hecho, el mismo servicio de CrunchyRoll ya tiene Dragon Ball, Z, Super y GT. Lo malo es que lo tiene en inglés o japonés subtitulado al español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Realidad versus ficción: esto fue lo que exageró Netflix en su nueva cinta de Marilyn Monroe, "Blonde", y así ocurrieron los hechos según FOTOS y VIDEOS

Publicado

el

netflix

El estreno de "Blonde" en Netflix ha sido todo un éxito. La cinta es un breve reflejo de la vida de la famosa estrella de Hollywood, Marilyn Monroe; sin embargo, no todo lo que aparece en ella es real.

Según el portal Cosmopolitan, algunos datos como nombres y circunstancias, sí fueron tomados de la vida de la famosa actriz, cantante y modelo, pero otros son exagerados y hay algunas pruebas visuales de ello ¿Qué ocurrió en realidad?

Publicidad

Realidad versus ficción de "Blonde" en Netflix

1. La infancia de Marilyn Monroe

  • Ficción: Norma (nombre real de Monroe) lucha por mantener una relación con su madre, que es adicta al alcohol, mentalmente inestable y físicamente abusiva. Ella, que la crió en solitario, sufre una crisis nerviosa que la lleva a internarseen una institución mental, mientras Marilyn espera en un orfanato.
  • Realidad: Es cierto. La intérprete nunca conoció a su padre, y después de un diagnóstico de esquizofrenia paranoide para su madre, estuvo en varios orfanatos y casas de acogida. En 1942, a la edad de 16 años, Monroe se casó con el oficial de policía James Dougherty para evitar tener que regresar al orfanato.Probablemente este es uno de los datos más precisos que proporciona la producción de Netflix, sin contar cómo lucía visualmente Marilyn, interpretada por Ana de Armas.

2. Marilyn Monroe y John F. Kennedy

Aunque es cierto que Monroe sufrió abusos, esta es la verdad de su encuentro íntimo con el expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy:

  • Ficción: en una de las escenas más crudas se muestra a Monroe yendo a visitar al presidente John F. Kennedy, que se recupera de una cirugía. En ese encuentro él la obliga a que tenga contacto íntimo con él, incluyendo sexo oral, y luego la viola.
  • Realidad: Monroe le cantó ‘Feliz cumpleaños’ a JFK de manera sensual, ataviada con un vestido ceñido al cuerpo y adornado con incrustaciones de diamantes. Este encuentro dio lugar a muchos rumores sobre su supuesto romance secreto.

3. ¿Marilyn Monroe abortó?

  • Ficción: "Blonde" muestra imágenes de Marilyn practicándose un aborto por miedo a que la enfermedad mental de su madre, antes mencionada, fuera hereditaria. Según la película, dos de sus otros embarazos terminaron en aborto espontáneo.
  • Realidad: No hay evidencias de que Marilyn Monroe se practicara un aborto. Sin embargo, lo que se sabe es que sí sufrió abortos espontáneos. En lugar de dos, estos fueron tres. De hecho, Cosmopolitan sugiere que perder a sus hijos la devastó, pues deseaba convertirse en madre.

4. Trío amoroso

  • Ficción: en la cinta, la protagonista se involucra íntimamente con dos hombres al mismo tiempo, Charlie "Cass" Chaplin Jr. y Edward "Eddy" G. Robinson Jr.; el nombre con el que apodaron la unión fue "Los Géminis".
  • Realidad: no hay nada que sugiera que Monroe tuvo un trío amoroso. No obstante, sí hay pruebas de que los dos hombres tuvieron una relación entre sí. Chaplin Jr. confirmó en su autobiografía de 1960 que se trató de una aventura con Edward.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Claudia Camposano y su familia pasan el susto de sus vidas en Orlando tras el paso del huracán Ian (VIDEO)

Publicado

el

claudia camposano

Las vacaciones familiares con las que tanto había soñado Claudia Camposano se vieron empañadas por el paso del huracán Ian. La actriz actualmente se encuentra con su esposo e hijas en Orlando, Florida, donde tuvieron que permanecer en resguardo debido a la situación.

Camposano tenía prácticamente un año planificando el viaje a Estados Unidos, pero por el momento han hecho una pausa en su agenda familiar y permanecen en resguardo en el hotel donde se hospedan.

Publicidad

Desde Orlando envió un video para el programa "En Contacto" en el que cuenta cómo se encuentra.

"Les cuento que hay fuertes vientos, una lluvia bastante fuerte también, el nivel del agua también ha subido cualquier cantidad", explicó la actriz.

Por fortuna para ella y su familia, el sitio donde están no ha sido afectado como otras áreas en las que incluso se aprecian grandes inundaciones.

"Gracias a Dios aquí en esta parte donde nosotros estamos no hay ningún árbol caído pero bueno, bastante tranquilo por esta zona. El día de mañana (viernes) ya se reactivan nuevamente todas las actividades aquí en Orlando", contó Claudia Camposano.

A pesar de los momentos de angustia aclaró que ella y su familia se encuentran bien dentro del hotel.

"La ciudad de Orlando estaba como el ojo del huracán pero bueno se desvió y creo que esto ha sido una bendición porque si estaba sumamente asustada por mis hijas", mencionó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué significa la llegada de un huracán? Esta es la representación espiritual de los nuevos comienzos

Publicado

el

Huracán

Solo la palabra huracán genera en la ciudadanía sentimientos de tristeza, angustia o inquietud ya que suelen ser causantes de destrozos, tragedias e inundaciones donde quiera que lleguen. Sin embargo, estos fenómenos meteorológicos tienen un significado espiritual que, según La Opinión, puede dejar grandes enseñanzas.

El "ojo de tormenta", que es el agujero que se forma en medio del espiral de un huracán, es el área menos caótica de este evento y es donde se oculta su significado espiritual.

Publicidad
Huracán

(Foto/ RAMMB/CIRA / AFP)

Significado de un huracán en lo espiritual

Las pérdidas materiales que puede dejar un huracán con su paso generan en la población ciertos sentimientos de desolación y desamparo. Sin embargo, es un ojo el que se asocia con el renacimiento o las enseñanzas que tendremos,

A medida que progresamos y maduramos, nuestra vida se adapta a los cambios y a la fuerza interior de cada quien. La figura del huracán, vista como espiral, es lo que representa: el inicio de algo nuevo y los miedos que podemos sentir al atravesarlos, pero que vamos a superar.

¿Qué significa soñar con un huracán?

  • Si sobrevives: representa que tienes lo necesario para superar cualquier obstáculo que se te presente.
  • Si buscas refugio: significa que sientes temor o nervios de enfrentar algo que te inquieta.
  • Si la tormenta es negra, densa o con grandes olas: es símbolo de la batalla que vives con tus propios miedos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído