¿En cuál servicio de streaming saldrá Dragon Ball Super: Super Hero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los servicios de streaming? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Restan apenas nueve días para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en las salas de cine de Ecuador y el resto de América Latina. El tiempo de espera ha sido mucho y los fanáticos ya se pregunta si la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, llegará a los servicios de streaming. […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Restan apenas nueve días para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en las salas de cine de Ecuador y el resto de América Latina. El tiempo de espera ha sido mucho y los fanáticos ya se pregunta si la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, llegará a los servicios de streaming.

Por lo tanto, realizamos una revisión para intentar hallar si ya existe una fecha determinada y un servicio de streaming elegido para transmitir Dragon Ball Super Hero.

Publicidad

En cuanto a la fecha todavía no hay detalles. Pero podemos encontrar un estimado. Por ahora, la película solo se ha estrenado en Japón y lo que se viene ahora es el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos, el 18 y 19 de agosto de 2022. Después de eso vendrá otra tanda de estrenos entre el 25 de agosto y mediados de septiembre.

La cinta de anime debería estar al menos uno o dos meses en las salas de cine y a partir de allí es que se debería pensar en una fecha de lanzamiento para streaming. Entonces, realizando cálculos, esta producción llegaría en diciembre o primer trimestre del 2023 a la pantalla chica.

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.

¿A cuál servicio de streaming llegaría Dragon Ball?

No es oficial, pero siendo que el distribuidor para América Latina y Estados Unidos es CrunchyRoll y Sony, debería llegar para la plataforma exclusiva de animé. De hecho, el mismo servicio de CrunchyRoll ya tiene Dragon Ball, Z, Super y GT. Lo malo es que lo tiene en inglés o japonés subtitulado al español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído