A balazos asesinaron a una mujer, la tarde de este viernes, en Quito. El periodista Jonnathan Carrera precisó que los gatilleros se acercaron y le dispararon en tres oportunidades sin mediar palabras. La policía inició la investigación del caso que impactó a los testigos.

"La ciudadanía asustada trató de ayudarla, pero nada se pudo hacer", agregó Carrera. Además, indicó que a la víctima, quien vestía jean negro y casaca del mismo color, no le robaron nada. "Llegaron directamente donde ella estaba y le dispararon", añadió. El crimen por encargo ocurrió en la avenida Brasil, en el norte de la ciudad.

El cadáver de la mujer quedó tendido sobre la acera. Usuarios de las redes sociales reportaron su molestia ante el incremento de los índices de delincuencia. Incluso un policía fue asesinado, el fin de semana pasado, en Guamaní, en el sur de Quito.

Funcionarios policiales llegaron a la zona donde asesinaron a la mujer y acordonaron el área para la recolección de las evidencias. También, efectivos de la Dinased practicarán las labores del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (I)

Difunden video de los minutos previos al asesinato del policía en el sector Guamaní de Quito

TE RECOMENDAMOS