Arañas convierten poblado de Indonesia en su nuevo hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miles de arañas se apoderan de un pueblo en Indonesia, cuelgan del tendido eléctrico y los techos de las casas

Publicado

el

Los habitantes del pueblo de Kintamani en la isla indonesia de Bali viven en lo que pareciera las locaciones de una película de terror. Miles de arañas se han apoderado de los techos de sus casas, el tendido eléctrico y cualquier otro espacio que les sirva para vivir.   La información se dio a conocer a través de un video […]

arañas
Los techos de la zona están cubiertos en su totalidad de estos animales, al igual que el tendido eléctrico. Foto captura de pantalla.
Publicidad

Los habitantes del pueblo de Kintamani en la isla indonesia de Bali viven en lo que pareciera las locaciones de una película de terror. Miles de arañas se han apoderado de los techos de sus casas, el tendido eléctrico y cualquier otro espacio que les sirva para vivir.  

La información se dio a conocer a través de un video compartido por un usuario de Reddit, en el material se puede observar como las personas hacen su vida tranquilamente sin temor alguno de las arañas, que hasta los momentos no han dejado un espacio libre sobre las casas.  

Publicidad

El creador del video indicó que, si bien las arañas son buenas para el control de los insectos, al parecer ponen en riesgo la vida de otros animales porque mientras estuvo en la zona no logró escuchar el trinar de algún pájaro, reseña RT

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído