Video viral de arañas que huyen de inundaciones en Australia causa terror
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡De terror! Arañas invaden viviendas y campos de Australia huyendo de las inundaciones, video capta las hordas de insectos y se hace viral

Publicado

el

El video de miles de arañas que huyen de las inundaciones en Australia y buscan refugio en viviendas y otros lugares se hizo viral en las redes, este lunes 22 de marzo, captado luego que las lluvias obligaran a evacuaciones masivas en Nueva Gales del Sur, reseña Milenio. Los habitantes de la zona han publicado […]

Foto: @MG___214 / Twitter
Publicidad

El video de miles de arañas que huyen de las inundaciones en Australia y buscan refugio en viviendas y otros lugares se hizo viral en las redes, este lunes 22 de marzo, captado luego que las lluvias obligaran a evacuaciones masivas en Nueva Gales del Sur, reseña Milenio.

Los habitantes de la zona han publicado variedad de imágenes del fenómeno acompañados de comentarios “de terror”, de la situación que se vive con el clima y los insectos. ​"Mi ciudad natal se está inundando en este momento (…) ¿Ven el marrón en esta foto? Todas son arañas tratando de escapar de la inundación", describe Matt Gaudry en Twitter.

Publicidad

Otra usuaria también describió cómo un enjambre de arañas subía por la pared de una casa vecina. "Soy una aracnofóbica desde hace mucho tiempo, así que espero que hayan regresado de donde sea que vinieron”, dijo Melanie Williams, residente de Macksville, sorprendida por la invasión. 

 

Las lluvias están golpeando con inclemencia a gran parte del país oceánico. DW publicó que los servicios de emergencia de Nueva Gales del Sur, “están preocupados por unos 200 residentes que se cree están atrapados por la crecida del río”. Gladys Berejiklian, autoridad de ese estado, dijo que “el desastre está lejos de terminar", en informaciones publicadas junto con el video viral de arañas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído