Fuertes lluvias en Quito dejan 43 llamados de reportes de sectores inundados este 18 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuerte lluvia en Quito este jueves 18 de marzo deja reportes de inundaciones, Inamhi advierte que continuarán las tormentas eléctricas en el Callejón Interandino

Publicado

el

El pronóstico del clima en Quito la tarde y noche de este jueves 18 de marzo continúa indicando fuertes lluvias. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó en su cuenta en Twitter que las imágenes satelitales tomadas hasta las 15:00 de este tarde en la capital de Pichincha confirman los eventos de lluvia […]

Lluvias en Quito
Las fuertes lluvias en Quito continuarán la tarde y noche de este jueves 18 de marzo, indica el Inamhi en su pronóstico del clima. Foto: Twitter @COEquito
Publicidad

El pronóstico del clima en Quito la tarde y noche de este jueves 18 de marzo continúa indicando fuertes lluvias. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó en su cuenta en Twitter que las imágenes satelitales tomadas hasta las 15:00 de este tarde en la capital de Pichincha confirman los eventos de lluvia y tormentas eléctricas.

Usuarios de las redes sociales compartieron videos de la fuerte lluvia con granizo que se presentaba este jueves.

Publicidad

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Distrito Metropolitano de Quito informó en su cuenta en Twitter que debido a la fuerte lluvia se presentó acumulación de agua lluvia en el interior de la estación de La Ofelia, en la avenida Diego Vázquez de Cepeda.

Asimismo, el Servicio del ECU 911 informó que desde las 14:40  han recibido 43 llamadas reportando inundaciones  por las lluvias en los siguientes sectortes:

  1. Carcelén
  2. Carapungo
  3. Agua Clara
  4. La Ofelia
  5. Comité del Pueblo
  6. Carretas
  7. Rumiñahui

Pronóstico del clima prevé que continuarán lluvias en Quito

"Volverán las lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde y noche en varios sectores de la Sierra y Litoral. Sugerimos tomar las debidas precauciones", señaló el Inamhi en Twitter.

El reporte del Inamhi prevé que los eventos más relevantes con las precipitaciones se presenten al norte y al sur del Callejón Interandino.

El COE cantonal de Quito también advirtió sobre las condiciones del clima en la ciudad para este jueves.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído