Se confirma que Alexandra Vela continúa siendo la ministra de Gobierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alexandra Vela continúa siendo la ministra de Gobierno: Presidencia se pronunció ante noticias falsas

Publicado

el

La Secretaría de Comunicación del Estado confirmó que la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, no ha renunciado a su cargo.  NOTICIA FALSA | La ministra Alexandra Vela continúa siendo titular del @MinGobiernoEc. Siempre consultar las cuentas oficiales del Gobierno del Encuentro. #SEGCOMVerifica pic.twitter.com/jD8CIoYxCz — SEGCOM V (@SegcomV) October 13, 2021 Publicidad La información fue  publicada […]

Tabla de consumo de drogas
La funcionaria, Alexandra Vela, no ha dejado el cargo. Foto: Archivo
Publicidad

La Secretaría de Comunicación del Estado confirmó que la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, no ha renunciado a su cargo. 

Publicidad

La información fue  publicada en la página de Twitter que el Gobierno utiliza  para  "verificar y combatir las noticias falsas en Ecuador". A su vez fue retuiteada por el perfil del presidente, Guillermo Lasso.

En redes sociales circuló   información   falsa , en la que se  aseguraba que Vela habría dejado su cargo en el Ministerio y que además el Gobierno habría frenado su salida.

Esta mañana, 13 de octubre del 2021, en una entrevista la funcionaria dijo  que  asumirá la defensa de Quito, ante las amenazas de repetir manifestaciones como las de octubre de 2019. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído