Este es el perfil de la nueva secretaria de Comunicación , Wendy Reyes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es Wendy Reyes, la nueva secretaria de Comunicación de Lasso?: Este es su perfil

Publicado

el

Wendy Reyes asume la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador, tras la renuncia de Andrés Seminario. La posesión del cargo se realizó este miércoles, 5 de abril de 2023, en el ECU 911 de Samborondón por el presidente Guillermo Lasso. Reyes se convierte en la cuarta persona en liderar la Segcom en […]

Wendy Reyes
Posesión de Wendy Reyes. Foto: Presidencia
Publicidad

Wendy Reyes asume la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador, tras la renuncia de Andrés Seminario. La posesión del cargo se realizó este miércoles, 5 de abril de 2023, en el ECU 911 de Samborondón por el presidente Guillermo Lasso.

Reyes se convierte en la cuarta persona en liderar la Segcom en los dos años de gobierno de Lasso. Antes de  Seminario también estuvo Leonardo Laso y Eduardo Bonilla.

Publicidad

Esto es lo que se sabe sobre Wendy Reyes

Reyes es una experta en comunicación y política, profesora de la George Washington University y la Universidad Andina Simón Bolívar, recoge Diario El Universo.

Según su perfil de Linkedin, es consultora en asuntos públicos y política, y dirige la firma Proyelítica, que se encarga del desarrollo de estrategias, comunicación de gobierno, investigación de la opinión pública y campañas políticas, de incidencia y gobernanza.

También se sabe que cuenta con 13 años de experiencia en el asesoramiento a organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas. Así como en campañas políticas  en Argentina, Ecuador, México y España.

Posee un master en Political Management de la George Washington University, es abogada con un minor en Relaciones Internacionales por la Universidad San Francisco de Quito y registra dos postgrados en Derechos Humanos y Procesos de Democratización. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído