Guillermo Lasso está hospitalizado en Quito por nuevo problema de salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobierno anuncia nuevo quebrando en la salud del presidente Guillermo Lasso: ¿Qué le ocurre ahora?

Publicado

el

A través de un comunicado, este domingo 16 de abril de 2023, el Gobierno nacional informó que el presidente Guillermo Lasso tiene problemas de salud, por lo que tuvo que suspender la agenda de estos días. La Secretaría de Comunicación de la Presidencia indicó que las reuniones del Consejo de Seguridad previstas para hoy y […]

Foto: Archivo
Publicidad

A través de un comunicado, este domingo 16 de abril de 2023, el Gobierno nacional informó que el presidente Guillermo Lasso tiene problemas de salud, por lo que tuvo que suspender la agenda de estos días.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia indicó que las reuniones del Consejo de Seguridad previstas para hoy y mañana, lunes 17 de abril, que tendrían lugar en Esmeraldas, no se llevarán a cabo.

Publicidad

De acuerdo con el comunicado, ayer, luego de una entrevista en un medio internacional, Lasso empezó a decaer en su salud. Presentó síntomas de fiebre y malestar general, por lo que se lo trasladó al Hospital Militar. Allí se le diagnosticó una infección en las vías urinarias.

Por lo tanto se le recomendó que permanezca en reposo y observación en dicha casa de salud para seguir el tratamiento.

La última vez que el presidente tuvo problemas de salud fue a inicios de marzo, cuando se le detectó covid-19. Mientras que en febrero de este año tuvo una operación por una fractura en su pierna izquierda. (I)

¿Qué pasa con la salud del presidente Guillermo Lasso?: Cumplirá cuatro días de aislamiento por covid-19

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído