Madre de Álex Quiñónez pide clemencia tras el asesinato de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No sé por qué me le hicieron tanta maldad": Las conmovedoras palabras de la madre de Álex Quiñónez con las que pide al Gobierno tener clemencia con su familia

Publicado

el

Ana Quiñónez, madre del velocista Álex Quiñónez, pide clemencia tras el asesinato de su hijo, el pasado viernes 22 de octubre. El sábado, la madre reveló que varias empresas le habían quitado el patrocinio a su hijo. "Le quitaron todos sus haberes, cómo cree que se iba a sentir ese muchacho", dijo Quiñónez en una […]

Los restos del velocista, Álex Quiñónez, fueron trasladados a Esmeraldas para su sepelio. Foto: API
Publicidad

Ana Quiñónez, madre del velocista Álex Quiñónez, pide clemencia tras el asesinato de su hijo, el pasado viernes 22 de octubre.

El sábado, la madre reveló que varias empresas le habían quitado el patrocinio a su hijo. "Le quitaron todos sus haberes, cómo cree que se iba a sentir ese muchacho", dijo Quiñónez en una entrevista a Saeta Tv.

Publicidad

El fallecido deportista había sido sancionado por un Tribunal Disciplinario con la suspensión de un año por no asistir a tres pruebas antidopaje. La sanción fue apelada por la Federación Ecuatoriana de Atletismo. Sin embargo, no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Le quitaron esa ilusión a un muchacho que subió de abajo para que ahora me lo dejen botado como un perro ahí en la calle", contó la madre mientras contenía las lágrimas.

En medio del dolor, Quiñónez pide clemencia al Gobierno, ya que el atleta era quien proveía el sustento para su familia. "Ahorita que se pronuncie (el Gobierno), él tiene tres niños, una mamá y una abuela que es enferma. Ese era el sustento de nosotros".

También implora por justicia para que se encuentre a los responsables de la muerte de su hijo. "Que el gobierno se pronuncie y que dé con los asesinos de mi hijo porque el no le hizo daño a nadie, él es una persona caritativa, se sacaba el bocado de comida de la boca para ayudar a las personas, entonces no sé porque me le han hecho tanta maldad".

Para la tarde de este domingo (17:00) está previsto el sepelio del deportista, en el Camposanto Parque de La Paz de Esmeraldas.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído