Ecuador
Diez heridos tras volcamiento de una camioneta en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo
Diez personas que se movilizaban en una camioneta resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo. El hecho se registró cerca de las 12:30 de este domingo 26 de diciembre. #Manabi #Transito Un fuerte accidente de tránsito se registró en la Montecristi – Portoviejo Dejando como […]
Diez personas que se movilizaban en una camioneta resultaron heridas en un accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía Montecristi – Portoviejo. El hecho se registró cerca de las 12:30 de este domingo 26 de diciembre.
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la Montecristi – Portoviejo
Dejando como saldo 10 Personas heridas ( 4 Menores y 6 Adultos ) pic.twitter.com/kPrWNyygdg
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) December 26, 2021
En declaraciones al medio digital Noti Manta, el teniente coronel Ricardo Lucas, explicó que la camioneta se volcó tras realizar una maniobra para evitar ser impactada por otro automotor.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi para brindar asistencia a los heridos. También llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para descongestionar el tránsito que se había generado en la zona, producto del accidente.
Los afectados fueron trasladados hasta los hospitales Rafael Rodríguez Zambrano y del IESS en Manta. (I)
Lea también:
- Sube a 12 el número de fallecidos en el accidente de la vía Macas – Taisha: Conaie extendió su pésame a las nacionalidades Shuar y Achuar
- Bus choca contra una vivienda en las calles Gaspar Sangurima y General Torres en Cuenca y deja tres personas heridas, así fue al accidente (FOTOS)
- "No poner señalización para trabajos en la vía es un crimen": Así reaccionó la madre de Indira Pincay quien falleció en accidente de tránsito por obras viales, al conocer la sentencia de la Corte de Justicia
-
Ecuador hace 3 días
Confenaie oficializa respaldo a Daniel Noboa para segunda vuelta a cambio de cumplir con sus propuestas: ¿Cuáles son sus peticiones?
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo un plan habitacional de $ 13,5 millones se convirtió en un refugio para el crimen en Sueño Guayaquileño?
-
Ecuador hace 3 días
Los detalles del coche bomba que afectó a toda la zona de la Penitenciaría del Litoral este jueves (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
Inundaciones por descargas de la represa Daule Peripa, ¿Cómo afecta a Guayas?