Abuelo cumple 104 años en San José de Minas (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cumple 104 años en San José de Minas y da un consejo a los jóvenes: "No sean aburridos de la vida" (VIDEO)

Publicado

el

El abuelo Jorge Flores rompió un récord. Apagó sus velas por su 104 años en San José de Minas, al norte de Quito. Dio un consejo a la juventud: "No sean aburridos de la vida, sean tranquilos, cuando más se sufre, más se goza la vida", contó ante su torta de cumpleaños. El video lo […]

Jorge 104 años
El abuelo Jorge junto a su familia y el pastel de los 104 años. / Foto: Captura Video Youtube Carrera FM Radio
Publicidad

El abuelo Jorge Flores rompió un récord. Apagó sus velas por su 104 años en San José de Minas, al norte de Quito. Dio un consejo a la juventud: "No sean aburridos de la vida, sean tranquilos, cuando más se sufre, más se goza la vida", contó ante su torta de cumpleaños.

El video lo publicó Carrera FM en su canal de Youtube. "Me siento muy contento, tuve mucha suerte de tener a mi esposa, a mi familia. Me costó tener mis hijos, me desesperaba, pero ahora estoy aquí", dice sonreído el abuelo de 104 años. La familia lo consiente e hijos y nietos lo acompañaron en su fiesta.

Publicidad

Siguieron todas las medidas de bioseguridad para no llevarle el coronavirus al abuelo Jorge Flores en su 104 cumpleaños. Su esposa lo acompañó todo el tiempo, acercándole incluso la torta para que apagara las velas. Sopla con fuerza y ríe complacido.

Imágenes de personas de edad muy avanzada circulan en las redes sociales, generando un sentimiento de bondad. Muchos consideran que la paz espiritual es el mayor secreto para la longevidad. También, observar una buena alimentación y ejercicio serán clave para durar más. (I)

Lea también:

Mujer expolicía es condenada a cadena perpetua por robar y matar a un matrimonio de ancianos para pagar viaje de su hija a Disney
Regresó al Ecuador Lorenzo Loja, el anciano de Cañar que vivía en las calles de Nueva York (VIDEO)
Indignación en Brasil por enfermeras que aplicaron vacunas de aire a un grupo de ancianos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído