Mira las impactantes fotos inéditas del atentado del 11 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Servicio Secreto de los Estados Unidos publica fotos nunca antes vistas del atentado del 11 de septiembre de 2001 (FOTOS)

Publicado

el

El Servicio Secreto de los Estados Unidos publicó una serie de fotografías inéditas, que demuestran los momentos más desesperantes que se vivieron en aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, cuando las Torres Gemelas del World Trade Center, de Bajo Manhattan, sufrieron el atentado terrorista más impactante de la historia contemporánea del país norteamericano. El […]

El Servicio Secreto de los Estados Unidos revala fotos inéditas del fatídico atentado del 11 de septiembre. Foto: Twitter @EcuavisaInforma
Publicidad

El Servicio Secreto de los Estados Unidos publicó una serie de fotografías inéditas, que demuestran los momentos más desesperantes que se vivieron en aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, cuando las Torres Gemelas del World Trade Center, de Bajo Manhattan, sufrieron el atentado terrorista más impactante de la historia contemporánea del país norteamericano.

Foto: Twitter @SecretService

Publicidad

El 11 de septiembre del año 2001, Nueva York sufría un atentado terrorista orquestado por Al Qaeda, las sorprendentes Torres Gemelas pasaron de ser un monumento arquitectónico a una tragedia de humo, fuego, escombros y muerte, 2.753 personas perdieron la vida aquel trágico día.

Foto: Twitter @SecretService

Aquel martes, miembros del grupo terrorista Al Qaeda, liderado por Osama Bin Laden, secuestraron dos aviones comerciales Boeing 767 repletos de pasajeros, y los estrellaron uno contra cada torre. Después de casi una hora ardiendo, la Torre Sur se desplomó, media hora después, se derrumbó la Torre Norte.

Foto: Twitter @SecretService

Las fotografías que publica ahora el Servicio Secreto norteamericano, donde se ven los edificios destrozados y el terror en el que estaban sumergidas aquellas personas, no solo rememoran el episodio, sino que deja expuesta la herida que sigue abierta después de 20 años del suceso.(I)

Foto: Twitter @SecretService

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído