Papá Noel "castigó" a dos narcotraficantes en Nochebuena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Papá Noel capturó a narcotraficantes en Nochebuena: un agente disfrazado irrumpió en su guarida con un mazo

Publicado

el

Los agentes de la ley presentaron a uno de los sujetos arrestados como "El Grinch", archienemigo del personaje navideño.

papa noel
Las fiestas de Navidad permitieron a la policía realizar el operativo sin llamar la atención. Foto: Freepik.
Publicidad

Entre el 24 y 25 de diciembre de 2023 muchos niños esperaron la llegada de Papá Noel con sus regalos. Sin embargo, en Perú la entrega pudo experimentar retrasos debido a que primero pasó a “castigar a quienes se portaron mal” este año.

Durante un operativo especial de la policía de Huaral, ciudad al norte del departamento de Lima, un agente se disfrazó del popular personaje para arrestar a dos sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas.

Publicidad

Así "castigó" Papá Noel a los narcotraficantes

En la noche del sábado 24 de diciembre circuló en redes sociales un video donde se aprecia al agente de la ley rompiendo la puerta del sitio donde se refugiaban los vendedores de drogas con un mazo, mientras estaba disfrazado de Santa Claus.

El motivo detrás de la decisión del cuerpo de seguridad fue para aprovechar la distracción que proporcionan las fiestas de Navidad, lo que les permitió pasar desapercibidos durante la operación en uno de los barrios más peligrosos de la localidad.

El coronel Walter Palomino, jefe de la policía, declaró a AFP que la estrategia fue esencial para la captura de ambos criminales, entre los que se encontraba uno al presentaron como “El Grinch”, archienemigo del personaje navideño en el cine y la literatura.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído