Tía dio la bienvenida a la Navidad con encendido de árboles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Almacenes Tía inauguró la temporada navideña con eventos especiales en 11 de sus locales a nivel nacional

Publicado

el

Tía, cadena de supermercados con mayor presencia en el país, con 250 locales a nivel nacional, le da la bienvenida a la temporada navideña con la tradicional encendida de árbol. Este año Tía preparó 11 encendidas de árboles navideños con el fin de crear espacios recreativos y de esparcimiento para que la comunidad pueda pasar […]

Antes de encender el árbol de Navidad en el local de Tía en vía a la costa se realizó un concurso para premiar a los más pequeños. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, cadena de supermercados con mayor presencia en el país, con 250 locales a nivel nacional, le da la bienvenida a la temporada navideña con la tradicional encendida de árbol.

Este año Tía preparó 11 encendidas de árboles navideños con el fin de crear espacios recreativos y de esparcimiento para que la comunidad pueda pasar un momento ameno y de unión familiar.

Publicidad

Alrededor de 5.000 niños junto a sus familiares disfrutaron al son de villancicos, concursos, premios y la llegada de Santa Claus junto a su aldea.

En Guayaquil se realizó esta actividad en los locales de Mi Lote, Mucho Lote 2, Plaza Tía El Camino (Ciudad Santiago) y vía a la costa; en la ciudad de Quito participaron los locales de Solanda, Rivermall, La Luz y Carapungo; además de hacerse encendidas de árbol en Montañita, Playas y Milagro (sector La Pradera).

La última encendida de árbol se la llevó a cabo el domingo 27 de noviembre en el parqueadero del local de vía a la costa, en la ciudad de Guayaquil.

El espectacular show artístico navideño inició a las 18:00 y contó con la animación del presentador de televisión Emilio Pinargote.

Al caer la tarde empezó el show mágico de Sweet Christmas, Martín Guerrero, el expreso polar, hada de Navidad, Grinch, muñeco de nieve, Vanellope y Ralph.

Además, los pequeños pudieron ganarse sensacionales premios como scooter, bicicleta, un nintendo switch y muchos otros premios más.

El evento culminó con la esperada llegada de Papá Noel en su trineo y la cuenta regresiva de la muy esperada encendida oficial del árbol de Navidad, siendo un momento lleno de algarabía y del espíritu navideño de los niños, jóvenes y adultos que asistieron a este evento.

El árbol de Tía vía a la costa mide de 20 metros de alto, cuenta con 3.000 luces led  y tiene más de 2.000 esferas de colores, motivando el espíritu navideño a todos los residentes del sector que día a día lo ven.

Es así como cada año almacenes Tía se esmera en llevarle a toda su comunidad una Navidad diferente, atractiva, llena de tradición y magia. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído