La magia de Santa´s Town envuelve a Riocentro El Dorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Santa’s Town: la atracción de Riocentro El Dorado que envuelve a sus visitantes con la magia navideña

Publicado

el

La atracción promete teletransportar a sus visitantes al Polo Norte durante todo su recorrido.

Santa's Town es un colorido recorrido navideño que te llevará por cinco ambientes icónicos de la vecindad de Papá Noel. Fotografía: Milca Cabrera
Publicidad

Siguiendo la música navideña, la energía festiva y los animados duendes de Santa, las personas que visitan Riocentro El Dorado pueden llegar a Santa´s Town sin problema. La atracción, ubicada en la planta baja del centro comercial, promete a niños, niñas y adultos revivir la magia de estas fechas festivas y transportar a sus visitantes al Polo Norte. En la entrada, un alegre duende siempre está dispuesto a recibir a los ciudadanos y dar las indicaciones para hacer de esta, una experiencia inolvidable.

Los cinco espacios que conforman el recorrido

El recorrido de Santa´s Town es una recreación de la vecindad del ícono de la Navidad, donde quienes lo atraviesen conocerán cinco ambientes clásicos, fotografiables y festivos. Al ingresar, el frío y la nieve del lugar le da la bienvenida a sus huéspedes temporales, pues el camino de árboles es el inicio perfecto para ambientarlos en el Polo Norte. Además, el atrapante camino guía a los niños y adultos hacia Papá Noel, quien con una sonrisa está dispuesto a escuchar los deseos navideños de los más pequeños y fotografiarse junto a toda la familia. 

Publicidad

El color azul y la nieve cobija al camino de árboles que guía a los invitados hacia los duendes de Santa. Fotografía: Milca Cabrera

El camino blanco atraviesa lugares como la casa de Santa Claus, quien con una nota colgada en una pared, aseguró no estar en casa, pues alista los regalos para esta Navidad. Asimismo, quienes asistan al lugar podrán conocer el garaje de Santa, como lo tituló uno de los duendes trabajadores, donde está estacionado un moderno trineo a cuatro ruedas. En el spot podrás incluso subirte al vehículo y capturar momentos en algunas fotos y videos. Finalmente, para abandonar este Polo Norte situado en Guayaquil, deberás atravesar algunos copos de nieve y el establo donde los renos de Santa aguardan hasta el día de entrega de regalos.

Horarios de Atención y costos

Santa´s Town abrió sus puertas a todo el público el pasado 27 de octubre y extenderá su atención hasta el 6 de enero de 2024. La atención es de lunes a viernes desde las 12h00 hasta las 22h00. Para ingresar a la iniciativa de Riocentro El Dorado, deberá acercarse a la boletería del lugar y cancelar el valor de las entradas. El ingreso a la atracción tiene un costo de $5 para todo el público exceptuando a los niños menores de dos años, quienes pueden entrar de manera gratuita.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído