Por qué a cientos de pacientes les llegó el mensaje: Usted tiene cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El peor de los errores: Clínica envía a pacientes el mensaje "Usted tiene cáncer de pulmón agresivo con metástasis" en lugar de sus deseos de Navidad

Publicado

el

Un aterrador y erróneo mensaje llegó, en ocasión de las fiestas decembrinas, a cientos de pacientes de una clínica del norte de Inglaterra. En este les decían que habían sido diagnosticado con cáncer. Publicidad El mensaje no se envió el 28 de diciembre pero todos cayeron por inocentes y de la peor manera. Quienes leyeron […]

El mensaje se envió el pasado 23 de diciembre. Foto: Pexels/Burst
Publicidad

Un aterrador y erróneo mensaje llegó, en ocasión de las fiestas decembrinas, a cientos de pacientes de una clínica del norte de Inglaterra.

En este les decían que habían sido diagnosticado con cáncer.

Publicidad

El mensaje no se envió el 28 de diciembre pero todos cayeron por inocentes y de la peor manera. Quienes leyeron el texto experimentaron un gran susto.

¿Qué decía el desalentador mensaje?

"Diagnóstico: cáncer de pulmón agresivo con metástasis". Eso llegó a pacientes en lugar de los buenos deseos de Navidad que les enviaba la clínica, informó el diario The Sun el jueves 29 de diciembre de 2022 y reseñó AFP.

Añaden que el 23 de diciembre a las 15H49, los pacientes de este centro de salud de Askern, cerca de la ciudad de Doncaster, recibieron un mensaje de texto en su teléfono informándoles de este diagnóstico.

Les solicitaron que rellenaran los formularios correspondientes y concluían el desalentador texto con la palabra: "Gracias".

A las 16H11, llegó otro mensaje para presentar "sinceras disculpas. Esto le fue enviado por error. Nuestro mensaje debería haber sido el siguiente: Les deseamos una Feliz Navidad y un feliz Año Nuevo".

Gran molestia

Lo ocurrido encendió la polémica y los pacientes expresaron su descontento.

"Otro gran error por parte de los médicos fracasados", publicó Carl Chegwin.

Según The Sun, dijo AFP, entre los destinatarios del mensaje figuraba Chris Reed, un padre de familia de 57 años, que esperaba resultados de análisis para determinar si padecía cáncer de pulmón.

Reed explicó que intentó llamar a la clínica, pero que la línea estaba ocupada. Fue hasta la casa de salud y se le aseguró que los análisis eran negativos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído