Hallan muñeca de trapo con nota escalofriante en el interior de una pared
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Un mensaje aterrador o solo es una broma? Este es el macabro hallazgo que encuentran dentro de una pared

Publicado

el

Una pareja compró una casa en Waltonm Liverpool, en Inglaterra, y mientras hacían las adecuaciones de la mudanza rompieron una pared y allí hicieron un macabro hallazgo: Había una muñeca de trapo con una nota escalofriante. Jonathan Lewis, de 32 años, y su esposa, una maestra de primaria, rompieron debajo de la escalera donde había […]

muñeca de trapo
Foto: Pexels / Romina BM.
Publicidad

Una pareja compró una casa en Waltonm Liverpool, en Inglaterra, y mientras hacían las adecuaciones de la mudanza rompieron una pared y allí hicieron un macabro hallazgo: Había una muñeca de trapo con una nota escalofriante.

Jonathan Lewis, de 32 años, y su esposa, una maestra de primaria, rompieron debajo de la escalera donde había un vacío. Allí encontraron la muñeca de trapo con un vestido y una gorra y una hoja de papel, supuestamente de 1961, dijo Daily Mail, en una de sus publicaciones.

Publicidad

“Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, decía el papel que tenía entre sus brazos la extraña muñeca.

Lewis pidió una explicación al agente que le vendió la casa y le dijo que la cocina fue construida hacía unos 5 años, por lo que era poco probable que la nota fuera veraz.

“Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una risa. Seré honesto, encontré todo divertidísimo. Probablemente haría exactamente lo mismo”, dijo el propietario de la vivienda, tras agregar que ni el papel ni la muñeca de trapo parecían tener tanto tiempo dentro de la pared. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído