Entraron a una cueva y un fantasma les susurró "larguense" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja entró a una cueva y una figura fantasmagórica les susurró “lárguense”, la visión quedó registrada en un video que se hizo viral

Publicado

el

Con unas 17 mil visitas en Youtube, se viralizó un video con las imágenes de un fantasma que fueron grabadas por una pareja en una cueva de 300 años de antigüedad en Inglaterra. Aunque el matrimonio es aficionado de las apariciones paranormales, la voz de una extraña figura que les dijo “lárguense” los tomó por […]

cueva fantasma
Una extrañada aparición entre nieblas quedó grabada en un video que circula por las redes y tiene 17 mil visitas. Foto referencial: Pixabay / Stefan Keller.
Publicidad

Con unas 17 mil visitas en Youtube, se viralizó un video con las imágenes de un fantasma que fueron grabadas por una pareja en una cueva de 300 años de antigüedad en Inglaterra. Aunque el matrimonio es aficionado de las apariciones paranormales, la voz de una extraña figura que les dijo “lárguense” los tomó por sorpresa.

Tony y Beth Ferguson visitaron durante sus vacaciones las cavernas de Carnglaze, en Cornglaze, Inglaterra, y en ese lugar tuvieron una rara visión que  quedó registrada en sus cámaras, dijo Noticias Caracol en una de sus publicaciones.

Publicidad

Los Ferguson escucharon una voz que les repetía “get out”, en español “lárguense”. La cámara captó unas sombras y la evidencia de que se encontraban completamente solos en aquella antiquísima cueva. “Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí y los escuchábamos  susurros”, dijo Tony tras asegurar que el miedo se apoderó de él cuando sintió que alguien los seguía.

“He estado en muchos lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo”.(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído