Un fantasma "ataca" a vigilante en Colombia y así lo muestra este video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fantasma atacó a un guardia de seguridad de la alcaldía de Armenia en Colombia (VIDEO)

Publicado

el

Un guardia de seguridad hacía su trabajo de vigilancia en su ronda nocturna con normalidad en la alcaldía de Armenia, en Colombia, cuando de pronto, según él, una persona se le acercó para preguntarle si ya todos se habían retirado. El hombre contó a Noticias RCN, que cuando le respondió, perdió de vista a quien […]

Fantasma atacó a un guardia de seguridad de la alcaldía de Armenia en Colombia, en su ronda nocturna. Foto: Pixabay / Pedro Figueras
Publicidad

Un guardia de seguridad hacía su trabajo de vigilancia en su ronda nocturna con normalidad en la alcaldía de Armenia, en Colombia, cuando de pronto, según él, una persona se le acercó para preguntarle si ya todos se habían retirado. El hombre contó a Noticias RCN, que cuando le respondió, perdió de vista a quien para él, terminó siendo un fantasma.

El trabajador dijo que se mantuvo en el lugar por unos segundos, cuando de repente alguien se le abalanza y lo lanza violentamente contra una pared.

Publicidad

"Sin saber que me había golpeado, quedé como sin sentido. Vuelve y se me acerca el tipo sin hablarme y me coge y me tira para un lado", contó el guardia.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de la alcaldía. En el material audiovisual se ve que el hombre estaba siendo violentado, pero no había ninguna otra persona con él.

Después de este episodio, el guardia de seguridad pidió que lo trasladaran de ese lugar. Aseguró que siente temor de que el hecho se repita, pero con más violencia.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído