Hallan potente droga dentro de un gusano de peluche - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padres le compran un peluche gusanito a su hija y descubren un contenido macabro en su interior

Publicado

el

Unos padres compraron recientemente un juguete a su hija que les llamó la atención en una tienda de segunda mano en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Era un peluche luminoso en forma de luciérnaga al estilo Gusiluz, con el cual querían dar la gran sorpresa a su pequeña, reseña La Vanguardia. Parents purchased a […]

Foto referencial Alexandra A life / Pixabay
Publicidad

Unos padres compraron recientemente un juguete a su hija que les llamó la atención en una tienda de segunda mano en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Era un peluche luminoso en forma de luciérnaga al estilo Gusiluz, con el cual querían dar la gran sorpresa a su pequeña, reseña La Vanguardia.

Publicidad

Pero resulta que los sorprendidos fueron ellos al percatarse de lo que contenía el juguete en su interior. Por ser un artefacto de segunda mano los padres decidieron que debían lavarlo primero, por precaución, y notaron que había algo extraño dentro del muñeco.

Al revisar encontraron fundas plásticas llenas de miles de pastillas que resultó ser una potente droga. Asustados dieron parte a la policía que de inmediato activó medidas de alerta a través de redes sociales para prevenir cualquier percance, si alguien más se topaba con similares circunstancias.

Las autoridades explicaron en Twitter que se trataba de 5.000 pastillas de fentanilo, un narcótico 100 veces más poderoso que la morfina y hasta 50 más que la heroína. Las sobredosis por esta droga han causado muchas muertes en los Estados Unidos convirtiéndose en una amenaza para la salud pública. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído