Hallaron droga en dron que se estrelló en cárcel de Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dron cargado con droga se estrella en una cárcel de máxima seguridad en Francia

Publicado

el

Un dron cargado con droga se estrelló en una cárcel de máxima seguridad en el noroeste de Francia, el domingo 21 de febrero. Las autoridades iniciaron investigaciones para determinar los pormenores del suceso, indicaron fuentes judiciales del país europeo a AFP. La historia del repartidor de lácteos a quien acusan de enviar drogas a Europa […]

Foto referencial Florian Pircher / Pixabay
Publicidad

Un dron cargado con droga se estrelló en una cárcel de máxima seguridad en el noroeste de Francia, el domingo 21 de febrero. Las autoridades iniciaron investigaciones para determinar los pormenores del suceso, indicaron fuentes judiciales del país europeo a AFP.

La fuente añadió que el aparato transportaba un fardo contentivo con una droga que pudiera ser marihuana y una funda con otro producto de presunta heroína.  También había un teléfono celular y dos cables USB  junto al equipo no tripulado localizado durante una ronda de vigilancia.

Publicidad

Según una nota de Milenio citando al portal francés Le Dauphine, es la segunda vez que uno de estos aparatos no tripulados se acerca a esta cárcel ubicada en la localidad de Nancy.  Este recinto penitenciario entró en funcionamiento desde 2009.

El medio indica que la modalidad de este transporte se está masificando en cárceles de Francia. Los usan para llevar droga y también otros productos ilegales dentro del recinto como alimentos y teléfonos móviles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído