Ecuador
San Nicolás adelantó la Navidad en Brasil y llegó en lancha a repartir regalos a los niños de la amazonía
Montando en una lancha y con su característico “ho-ho Feliz Navidad” llegó San Nicolás a las comunidades de la Amazonía de Brasil a entregar juguetes a los niños con bajos recursos. La visita de Santa es posible gracias a la asociación “Amigos do Papai Noel” que organiza todos los años esta noble acción de llevar alegría a los niños […]
Montando en una lancha y con su característico “ho-ho Feliz Navidad” llegó San Nicolás a las comunidades de la Amazonía de Brasil a entregar juguetes a los niños con bajos recursos.
La visita de Santa es posible gracias a la asociación “Amigos do Papai Noel” que organiza todos los años esta noble acción de llevar alegría a los niños de estas zonas más alejadas de la ciudad.
En esta oportunidad una de las zonas visitadas fue Terra Nova, una comunidad que vive a orillas del río a 24 kilómetros de Manaos, reseña el portal de noticias Por Esto.
Jorge Alberto es el hombre quien, a pesar del sofocante calor de la zona, se pone el grueso traje rojo, la espesa barba, el gorro y las botas. “No podemos cambiar el mundo, pero podemos hacer sonreír a los niños en Navidad”, comentó Alberto.
Cuando los niños lo ven acercarse en el pequeño bote, corren hacia el muelle con una gran sonrisa en el rostro y lo reciben con abrazos.
Una de las coordinadoras del proyecto, Denise Kassama, indicó que estiman beneficiar a unos 4 mil niños este año, “nuestro desafío es llegar a donde nadie va, no se trata solo de los regalos, es también la alegría de estos niños”.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
Lea también
-
Ecuador hace 16 horas
Estos son los últimos feriados que le quedan a Ecuador este 2024
-
Ecuador hace 4 días
Fallece Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo: esta fue la circunstancia
-
Ecuador hace 2 días
Coca Codo Sinclair registra aumento de caudales y suspende cortes de luz hasta las 11:00
-
Ecuador hace 2 días
Esta es la razón del traslado de alias Gordo Lucho desde La Roca hasta la cárcel de Cotopaxi