San Nicolás llega en lancha a las comunidades más alejadas de Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

San Nicolás adelantó la Navidad en Brasil y llegó en lancha a repartir regalos a los niños de la amazonía

Publicado

el

Montando en una lancha y con su característico “ho-ho Feliz Navidad” llegó San Nicolás a las comunidades de la Amazonía de Brasil a entregar juguetes a los niños con bajos recursos.   La visita de Santa es posible gracias a la asociación “Amigos do Papai Noel” que organiza todos los años esta noble acción de llevar alegría a los niños […]

San Nicolás
Todos los niños de la zona se reunieron para compartir con Papá Noel y recibir sus regalos. Foto @amigosdopapainoelmanaus
Publicidad

Montando en una lancha y con su característico “ho-ho Feliz Navidad” llegó San Nicolás a las comunidades de la Amazonía de Brasil a entregar juguetes a los niños con bajos recursos.  

La visita de Santa es posible gracias a la asociación “Amigos do Papai Noel” que organiza todos los años esta noble acción de llevar alegría a los niños de estas zonas más alejadas de la ciudad.  

Publicidad

En esta oportunidad una de las zonas visitadas fue Terra Nova, una comunidad que vive a orillas del río a 24 kilómetros de Manaos, reseña el portal de noticias Por Esto.  

Jorge Alberto es el hombre quien, a pesar del sofocante calor de la zona, se pone el grueso traje rojo, la espesa barba, el gorro y las botas. “No podemos cambiar el mundo, pero podemos hacer sonreír a los niños en Navidad”, comentó Alberto. 

Cuando los niños lo ven acercarse en el pequeño bote, corren hacia el muelle con una gran sonrisa en el rostro y lo reciben con abrazos.  

Una de las coordinadoras del proyecto, Denise Kassama, indicó que estiman beneficiar a unos 4 mil niños este año, “nuestro desafío es llegar a donde nadie va, no se trata solo de los regalos, es también la alegría de estos niños”.  

(I)

Lea también

La delincuencia ya no tiene límites: Roban a San Nicolás en Bogotá, ladrones se llevan su maletín de trabajo

Papá Noel tiene permiso oficial para trasladar sus nueve renos por Florida, pero con una condición: usar mascarilla

Fotos que son una ternura: enfermero se transforma en Papá Noel para acurrucar a los bebés prematuros en la unidad de cuidados intensivos del hospital

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído