Ladrones roban equipo de trabajo a "San Nicolás" en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La delincuencia ya no tiene límites: Roban a San Nicolás en Bogotá, ladrones se llevan su maletín de trabajo

Publicado

el

El animador José Tovar, conocido en la localidad de Patio Bonito en Bogotá, Colombia como el San Nicolás de los locales comerciales de la zona fue víctima de un robo.   El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la avenida, en el video se puede ver como el animador vestido de San […]

San Nicolás
Los ladrones se llevaron el maletín que contenía alrededor de 1700 dólares en equipos electrónicos. Fotos Freepik/serhii_bobyk
Publicidad

El animador José Tovar, conocido en la localidad de Patio Bonito en Bogotá, Colombia como el San Nicolás de los locales comerciales de la zona fue víctima de un robo.  

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la avenida, en el video se puede ver como el animador vestido de San Nicolás se encuentra parado en frente de un negocio haciendo publicidad e invitando a las personas a comprar cuando estos delincuentes sin más se llevan sus cosas.  

Publicidad

Los asaltantes se llevaron su maletín en el que tenía equipos electrónicos valorados en unos 7 millones de pesos colombianos, alrededor de 1.700 dólares.  

Según el portal de noticias de RCN Radio, la víctima llevaba en el maletín micrófonos, dos computadoras portátiles y un disco duro, elementos que formaban parte de su equipo de trabajo.  

Tovar contó que realiza rifas con las que espera reunir el dinero suficiente con el fin de poder comprar nuevamente los objetos que perdió y seguir animando los lugares en donde es solicitado.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído