Quito: Delincuentes y Policía se enfrentaron a bala en Carapungo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Banda robó un cajero automático y se enfretó a bala con la Policía en Carapungo: Hay un sujeto herido con custodia policial

Publicado

el

En medio de la madrugada de este miércoles, 11 de octubre de 2023, un grupo de al menos cinco delincuentes robaron un cajero automático, que se encuentra en el interior de una farmacia del sector de Zabala, al extremo norte de Quito. Así se podrá ver el eclipse anular de Sol desde el Observatorio Astronómico […]

Quito carapungo
Policía retuvo el vehículo de los delincuentes que quedó abandonado tras la balacera en Carapungo.
Publicidad

En medio de la madrugada de este miércoles, 11 de octubre de 2023, un grupo de al menos cinco delincuentes robaron un cajero automático, que se encuentra en el interior de una farmacia del sector de Zabala, al extremo norte de Quito.

Pero ahí no quedó el hecho, la Policía recibió la alerta sobre el asalto y en su intento de detenerlos se inició una persecución y balacera, que llegó hasta las calles Luis Vacari y Giovanni Calles, en Carapungo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar, los antisociales se movilizaban en una camioneta roja. Al ser interceptados por los agentes, en el cruce de balas, uno de los sujetos resultó herido.

Según la Policía, ahora el hombre se encuentra en una casa de salud bajo custodia. Por seguridad, en el establecimiento se activó el código Plata, indicó la institución en la plataforma X. Además, el vehículo de la banda está retenido y el resto de sujetos lograron huir con el dinero.

Las autoridades dieron a conocer que se trataría de un grupo delincuencial que se dedica al robo de  cajeros automáticos en el norte de la capital ecuatoriana.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído