A la cárcel por matar a su familia con una sierra eléctrica en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Dantesco: Irá a la cárcel por 47 años al determinarse que usó una sierra eléctrica para asesinar a su madre, hermana y a un sobrino (VIDEO)

Publicado

el

Condena ejemplar. Así califican en Colombia la sentencia a 47 años de cárcel que recibió un hombre, de 23 años, al hallarlo responsable de haber asesinado a su madre, a su hermana y a un sobrino. La condena la impuso un Juez Penal del Circuito de Itagüí (Antioquia), quien tipificó el dantesco hecho como delito […]

El asesino tiene 23 años. Los hechos sucedieron en Antioquia. Foto: Archivo, Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

Condena ejemplar. Así califican en Colombia la sentencia a 47 años de cárcel que recibió un hombre, de 23 años, al hallarlo responsable de haber asesinado a su madre, a su hermana y a un sobrino.

La condena la impuso un Juez Penal del Circuito de Itagüí (Antioquia), quien tipificó el dantesco hecho como delito de homicidio agravado contra sus tres familiares.

Publicidad

El sobrino del acusado tenía 14 años, informaron las autoridades judiciales del país vecino.

Cómo sucedió este triple asesinato en Colombia

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Artex, del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, el 16 de diciembre de 2019.

Los cuerpos sin vida de la progenitora y el menor de edad los localizó la Policía Nacional bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble.

El cadáver de la hermana estaba desmembrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la vivienda.

La investigación permitió determinar que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló, por intermedio de otra persona, una sierra eléctrica en un reconocido almacén ferretero.

Esa herramienta fue utilizada para cometer el delito.

Pretendió pasar como inimputable

El procesado se entregó a las autoridades el 22 de diciembre de 2019. Antes de iniciarse la etapa del juicio oral el procesado pretendió ser declarado inimputable.

Esa situación quedó descartada luego de un examen siquiátrico realizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído