Triple crimen en Santo Domingo queda grabado por cámara de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sanguinario triple homicidio queda registrado por una cámara de seguridad en Las Delicias, Santo Domingo de los Tsáchilas (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a disparos de forma sanguinaria en Las Delicias, una localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Las violentas imágenes, que pueden herir la sensibilidad de los espectadores, quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un local comercial. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, […]

El triple crimen quedó grabado por las cámaras de seguridad. Foto: captura de video publicado por Belén Mendoza.
Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a disparos de forma sanguinaria en Las Delicias, una localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Las violentas imágenes, que pueden herir la sensibilidad de los espectadores, quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un local comercial.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes, compartidas por la periodista Belén Mendoza, el triple crimen lo cometieron cinco sicarios. Llegaron a un establecimiento de comida en un carro azul oscuro. Cuatro se bajaron y desenfundaron sus armas de fuego en contra de las víctimas, que estaban compartiendo en el sitio.

Publicidad

La cámara de seguridad que grabó todo, detalla que el triple asesinato ocurrió el domingo 7 de agosto del 2022, a las 16:23. Después de que dispararon sin piedad huyeron del sitio en cuestión de segundos.

Las víctimas del triple homicidio en Santo Domingo

Según reseña El Diario, los sicarios iban a matar a una de las víctimas de este hecho, llamado José Miguel Correa, de 30 años. Este sujeto ya había sufrido un ataque similar en el 2021.

En medio de la balacera cayeron un joven de 19 años llamado Darío Cando y Angie Briones, que es la señora que se aprecia que queda sentada en la silla. La mujer no murió en sitio; fue llevada hacia una casa de salud y falleció en la noche de ese mismo día.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído