Así fueron encontrados dos cadáveres en en el sector de Ucubamba en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Embalados y en fundas plásticas, así se hallaron dos cadáveres en el sector de Ucubamba en Cuenca

Publicado

el

Embalados y en fundas plásticas se encontraron los cadáveres de dos personas en el sector de Ucubamba, detrás del Hospital del Río, en Cuenca. La alerta se dio tras un patrullaje del eje preventivo que dio la alerta sobre el hallazgo, la madrugada del viernes 5 de agosto. Más noticias sobre hechos violentos Al lugar […]

Hallan dos cadáveres embalados en el sector de Ucubamba en Cuenca. Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Embalados y en fundas plásticas se encontraron los cadáveres de dos personas en el sector de Ucubamba, detrás del Hospital del Río, en Cuenca. La alerta se dio tras un patrullaje del eje preventivo que dio la alerta sobre el hallazgo, la madrugada del viernes 5 de agosto.

Al lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado y Criminalística para el levantamiento del cuerpo. Jorge Haro, jefe de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased Azuay, informó que se presume que se trate de un acto violento por microtráfico.

Publicidad

Debido a que los cadáveres estuvieron embalados fue difícil identificar sus características, sin embargo se conoce que se trata de dos personas de sexo masculino.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense para su identificación, análisis de los signos presentan y otros indicios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído