Durante la inauguración de joyería en un centro comercial de Manta, sicarios disparan a la propietaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante la inauguración de joyería en un centro comercial de Manta, sicarios disparan a la propietaria: Esto dicen las autoridades sobre el hecho violento

Publicado

el

En el acto inaugural de una joyería en la plaza comercial La Quadra de Manta, sicarios dispararon contra la propietaria. El hecho ocurrió la noche del viernes 5 de agosto. Inicialmente, la Policía descarta que se trate de un asalto, pues un sujeto armado arremetió directamente contra la dueña del local, quien quedó herida y […]

Disparan a dueña de joyería en pleno acto inaugural. Foto: Tomada de Facebook (Manabí al Rojo).
Publicidad

En el acto inaugural de una joyería en la plaza comercial La Quadra de Manta, sicarios dispararon contra la propietaria. El hecho ocurrió la noche del viernes 5 de agosto.

Inicialmente, la Policía descarta que se trate de un asalto, pues un sujeto armado arremetió directamente contra la dueña del local, quien quedó herida y fue trasladada a una clínica.

Publicidad

 

El jefe policial, Luis Banda, indicó que el autor material vestía una chompa de color negro con rojo y blanco. El hombre entró a la joyería y victimizó a la propietaria, luego huyó en una motocicleta negra con otro ocupante.

En redes sociales y en medios digitales se indica que también habría resultado herido otro ciudadano que sería el guardaespaldas de la mujer.

Se conoce que horas después del hecho violento, la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes  se encontró abandonada.

Reacción ante el hecho violento ocurrido en joyería

En tanto, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, en su cuenta de Facebook reprochó el acto y aseguró que estará atento a los resultados de las investigaciones. "Esto claramente va más allá de la seguridad que pueda brindarse a un espacio concurrido…", escribió la autoridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído