Abusan sexualmente y asesinan a mujer en Tena: detenido el conviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Le aplastó el cuello y fracturó un brazo": lo que se sabe del asesinato de una mujer y detención de su conviviente en Napo

Publicado

el

Un hombre es señalado en Tena (Napo) de ser el presunto responsable del asesinato de la mujer con la que compartió 17 años y tuvo cinco hijos. La víctima fue abusada sexualmente, dio a conocer en su reporte televisivo Ecuavisa. Publicidad El crimen se perpetró el pasado viernes en una vivienda ubicada en la parroquia […]

En esta vivienda hallaron muerta a la mujer en la parroquia Ahuano, en Tena. Foto: captura video de Ecuavisa
Publicidad

Un hombre es señalado en Tena (Napo) de ser el presunto responsable del asesinato de la mujer con la que compartió 17 años y tuvo cinco hijos.

La víctima fue abusada sexualmente, dio a conocer en su reporte televisivo Ecuavisa.

Publicidad

El crimen se perpetró el pasado viernes en una vivienda ubicada en la parroquia Ahuano, en Tena, provincia de Napo.

Quien informó sobre este asesinato en Napo fue uno de los cinco hijos de la pareja y una pariente de la mujer. El primero salió a casa de los vecinos al conocer esta tragedia.

Qué pasó con el presunto homicida de Tena

La víctima, de la que no se aportó el nombre, perdió la vida, al parecer, en medio de una brutal golpiza.

En la casa quedaron varias cosas desordenadas, arrojadas al piso. Se dijo que el cadáver lo hallaron en el cuarto donde dormía la pareja.

"Le ha aplastado (estranguló) el cuello, le ha pegado, toda la cara está hinchada y un brazo está fracturado", describió a Ecuavisa Nelly Aguinda, familiar de la fallecida.

Violencia de género

Varios moradores del sector contaron que la mujer sufría maltratos.

Ellos no dormían bien, dijo una vecina, al referirse a las frecuentes discusiones que había en esa casa de Tena.

Por ser el sospechoso en esta trágica historia, el conviviente está detenido y cinco menores quedaron en la orfandad, lamentan en  la comunidad.

A finales de 2021, un femicidio impactó en Babahoyo. A Anita Martillo, de 45 años, la sorprendió la muerte en la cocina de su vivienda, localizada en el sector San José.

Se cree que hasta la casa llegó el exmarido y la atacó a puñaladas. Según estimaciones de la Policía Nacional, “el crimen estaría motivado por una supuesta decepción amorosa”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído