Triple asesinato al sur de Pedernales, qué pudiera estar detrás del hecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del triple asesinato en Pedernales y detención de los 4 presuntos sicarios: Manabí supera las 380 muertes violentas en este año (VIDEO)

Publicado

el

Sicarios que se trasladaban en una camioneta y una motocicleta son señalados de asesinar a tres hombres, en un hecho que alarmó a moradores en Pedernales, cantón de la provincia de Manabí. El triple asesinato se registró el miércoles 19 de octubre de 2022 en la ciudadela Brisas del Pacífico, al sur de Pedernales. Publicidad […]

A los 4 supuestos implicados les hallaron armas, dijo la Policía. Ya están a la orden de las autoridades judiciales. Foto: captura de video de la Policía Nacional
Publicidad

Sicarios que se trasladaban en una camioneta y una motocicleta son señalados de asesinar a tres hombres, en un hecho que alarmó a moradores en Pedernales, cantón de la provincia de Manabí.

El triple asesinato se registró el miércoles 19 de octubre de 2022 en la ciudadela Brisas del Pacífico, al sur de Pedernales.

Publicidad

Un cuarto sujeto quedó herido en el ataque con armas de fuego, informaron uniformados.

En Manabí las muertes violentas superan la cifra de 380 en este 2022, reportó Ecuavisa.

Cuatro detenidos por triple crimen en Pedernales

El coronel Álex Salgado Morales, comandante de la subzona de Manabí, dijo que el rápido accionar de agentes de la Policía permitieron neutralizar una camioneta, en la que iban 4 hombres.

En inspección al vehículo se hallaron armas de fuego, cortas y largas.

En Manabí Noticias, citando a Salgado, publicaron que este hecho violento obedecería a una disputa por territorio para comercializar droga.

Los 4 aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales, dijo el jefe policial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído