Localizan 3 cadáveres embalados en Chone: ¿cuántos van desde julio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres cadáveres embalados hallan en Chone, Manabí: ¿Cuántos casos de cuerpos localizados de esa manera tan dantesca se conocen desde julio de 2022?

Publicado

el

En unas vías rurales en Chone, provincia de Manabí, localizaron tres cadáveres embalados. Los hallaron la tarde del jueves 29 de diciembre de 2022. Publicidad Por imágenes que se difunden se observan dos cuerpos metidos en fundas y al otro con una funda le envolvieron la cabeza. Infórmate Manabí publicó que con la fuerte escena […]

Autoridades buscan identificar los cuerpos y establecer qué hay detrás de este triple asesinato. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

En unas vías rurales en Chone, provincia de Manabí, localizaron tres cadáveres embalados.

Los hallaron la tarde del jueves 29 de diciembre de 2022.

Publicidad

Por imágenes que se difunden se observan dos cuerpos metidos en fundas y al otro con una funda le envolvieron la cabeza.

Infórmate Manabí publicó que con la fuerte escena se toparon varias personas que transitaban por la parroquia Eloy Alfaro.

Autoridades buscan identificar los cuerpos y establecer qué hay detrás de este triple asesinato.

Cinco casos de cuerpos embalados en 6 meses

Sin contar el suceso del hallazgo de una cabeza de mujer en Pascuales, la semana pasada, estos son 5 casos de cadáveres embalados desde julio pasado:

1. El 27 de diciembre de 2022. El cuerpo desmembrado de una mujer lo hallaron en varios botaderos de basura del sector Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Los restos estaban divididos en tres partes y abandonados en fundas negras y maletas.

2. El 20 de diciembre de 2022. También en Isla Trinitaria, en plena vía Perimetral, localizaron el cuerpo de una mujer. El cadáver lo embalaron, en dos fundas y con cintas.

El hallazgo lo hizo un chambero. Se dijo que la víctima podría ser una ciudadana colombiana que estaba desaparecida desde inicios de este mes.

3. El 24 de octubre de 2022. En el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, hallaron un cuerpo descuartizado.

En tres fundas, abandonadas en unas plantaciones de mango, localizaron los restos.

4. El 5 de agosto de 2022. Embalados y en fundas plásticas encontraron dos cadáveres en el sector de Ucubamba, en Cuenca

5. El 10 de julio de 2022. Dos cuerpos desmembrados y envueltos en fundas negras localizaron unas personas en la vía Primavera – La Iberia de Machala, provincia de El Oro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído