Mundo
Aberrado violaba a sus dos hijas bajo amenazas de muerte, Fiscalía de Venezuela pedirá pena máxima
El detenido es acusado de varios delitos por la Fiscalía de Venezuela.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este lunes 30 de octubre que el Ministerio Público aplicará todo el peso de la ley a un aberrado sexual que violaba bajo amenaza de muerte a sus dos hijas con 25 y 13 años en la actualidad.
Será la Fiscalía número 24 del estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, la que estará a cargo de imputar a GILBERTO MOTABAN PIÑATE.
Al aberrado sexual se le imputarán los delitos de “violencia sexual en grado de continuidad, amenaza agravada y continuada, violencia psicológica agravada y continuada, acoso u hostigamiento en perjuicio de sus hijas: las víctimas G.M.R, de 25 años de edad y E.S.M.R, de 13 años de edad”, informó el fiscal Saab en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
“El aberrado sexual bajo amenazas de muerte abusaba brutalmente de sus hijas. Hecho ocurrido en el Sector Caicara de Barcelona. Máxima juticia y aplicación de la máxima pena”, indicó Saab. En Venezuela la pena máxima son 30 años. (I)
#AHORA #Fiscalía Veinticuatro #Anzoátegui #imputará al sujeto GILBERTO MOTABAN PIÑATE, por los #delitos de #Violencia sexual en grado de continuidad, Amenaza Agravada y continuada, violencia psicológica agravada y continuada, acoso u hostigamiento en perjuicio de sus hijas: las… pic.twitter.com/8tME2wv0CW
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 31, 2023
-
Ecuador hace 2 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 3 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 3 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
