¿Es brujería cuando te zumban los oídos? Descubre su significado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sufres de zumbido en los oídos? ¡Ten cuidado! Puedes estar siendo víctima de brujería

Publicado

el

 ¿Te ha perturbado un zumbido en los oídos y te percatas de que otras personas no lo escuchan? Espiritualmente se cree que este tipo de “molestias”  representa la salida del rango auditivo normal para tener conexiones del más allá. Es decir, podemos percibir estos sonidos por una comunicación con nuestros ángeles o por la advertencia […]

brujería
Foto: Unsplash
Publicidad

 ¿Te ha perturbado un zumbido en los oídos y te percatas de que otras personas no lo escuchan? Espiritualmente se cree que este tipo de “molestias”  representa la salida del rango auditivo normal para tener conexiones del más allá. Es decir, podemos percibir estos sonidos por una comunicación con nuestros ángeles o por la advertencia de brujería.

Según Dale Reset, el oído es considerado el tercer ojo humano y por allí podemos percibir algunas señales. Este tipo de manifestaciones suelen ser recibidas mayormente por personas clariaudibles, que son aquellas capaces de captar los sonidos que otros no.

Publicidad
Zumbido

Foto: Unsplash

¿Cómo decodificar el zumbido en el oído?  

El sonido suele ser característico según su intensidad varía el mensaje, la información y los códigos que pueden estar trasmitiendo tus guías.

Cuando el zumbido se manifiesta en el oído derecho, es decir, del lado en el que está nuestro cerebro inconsciente, significa que estas conectado con otros reinos o planos y es el momento ideal para comunicarte con tus ángeles o deidades divinas, puesto que avisan su presencia de ese lado. También se refiere a la llegada de información importante.

Pero, cuando el sonido se presenta de lado izquierdo, hace referencia a la comunicación y conexión con el mundo físico, tu energía interna y de las cosas o personas que te rodean. De allí la creencia de que “cuando te pica el oído es porque están hablando de ti”.

¿Qué quiere decir la intensidad del zumbido?

  • Si el zumbido es agudo, corto y de lado izquierdo se relaciona con la llegada de la buena fortuna y cosas a tu vida, por lo que debes estar atento a las señales y oportunidades que recibas o te rodeen.
  • Si es grave y de lado derecho se asocia a las personas con clariaudiencia, la comunicación con ángeles y otras energías divinas, pero también a la percepción de energías negativas.
  • Si el zumbido se manifiesta en ambos oídos, habla de grandes cambios si atiendes el llamado lo notarás en tu vibración.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído