Yo soy Betty la fea: Así se reencontraron don Armando y el Cuartel de las feas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias por este regalo": Así reaccionan los seguidores tras el reencuentro de don Armando con el "Cuartel de las feas" después de 20 años (VIDEO)

Publicado

el

Dos décadas han pasado desde que finalizó la novela "Yo soy Betty, la fea" y sus personajes siguen causando tanto furor como la primera vez. Es por ello que Jorge Enrique Abello, recordado por su personaje de don Armando, preparó un encuentro especial con algunas de las actrices que lo acompañaron en la producción. El […]

Yo soy Betty la fea
Foto: Instagram @jeabello.
Publicidad

Dos décadas han pasado desde que finalizó la novela "Yo soy Betty, la fea" y sus personajes siguen causando tanto furor como la primera vez. Es por ello que Jorge Enrique Abello, recordado por su personaje de don Armando, preparó un encuentro especial con algunas de las actrices que lo acompañaron en la producción.

El actor colombiano que comparte todos los miércoles su programa “Nigth night” en su cuenta de Instagram ya había alertado a sus seguidores sobre este encuentro con el "Cuartel de las feas". "Mis chicas van a hablar!!!", dice un post de Abello publicado el 10 de agosto, con el que invitaba a estar atentos a este especial.

Publicidad

Foto: Instagram @jeabello.

Como se recordará el "Cuartel de las feas" estuvo conformado por Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María y Sandra. Las empleadas de Ecomoda aprovecharon la cita con Abello para recordar anécdotas de la época en la que se dieron a conocer como las entrañables compañeras de Beatriz Pinzón.

El programa que duró poco más de dos horas causó sensación entre los fanáticos de "Yo soy Betty, la fea". El video que aún está disponible en la cuenta de IG del actor ya cuenta con más de 130 mil reproducciones y casi mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)


"El mejor live, faltó mi #ana". "Gracias por este regalo tan hermoso! Volver a ver al cuartel junto fue un verdadero deleite". "Feliz esperando la segunda parte !!!!!". "Estuvo espectacular ? gracias por estas noches tan llenas de risa y recuentos". "Una belleza de live…fue mucho con demasiado". "Jorge gracias por este regalo tan maravilloso para l@s fans de Ysblf". "Se terminó muy pronto!! Faltan más actores que son lo máximo y deberían juntarse nuevamente!!".  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído