Mira cómo cambiaron los protagonistas de "La fea más bella" (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de 15 años mira cómo lucen los protagonistas de "La fea más bella", el remake mexicano de "Yo soy Betty, la fea" (Fotos)

Publicado

el

Han pasado 15 años desde que se estrenó la novela mexicana "La fea más bella", protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil. El remake de "Yo soy Betty, la fea" salió al aire el 23 de enero de 2006 y fue una de las producciones más exitosas de Televisa, así lo reseñó recientemente Infobae. Después […]

la fea más bella
Angélica Vale y Jaime Camil en una de las escenas del remake de "Yo soy Betty, la fea". Foto: Instagram @lafeamasbellamexico
Publicidad

Han pasado 15 años desde que se estrenó la novela mexicana "La fea más bella", protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil. El remake de "Yo soy Betty, la fea" salió al aire el 23 de enero de 2006 y fue una de las producciones más exitosas de Televisa, así lo reseñó recientemente Infobae. Después de todo este tiempo, mira aquí cómo lucen los personajes principales del dramático.

1. Angélica Vale como Leticia Padilla

Angélica Vale, hija de la también actriz Angélica María, interpretó a Leticia Padilla en "La fea más bella", la mujer inteligente que tenía un gran conocimiento de finanzas pero que a su vez tenía un gran problema: era muy fea. Recientemente, la mexicana formó parte de los jueces del programa "Tu cara me suena" de Univision.

Publicidad

2. Jaime Camil como Fernando Mendiola

Jaime Camil se metió en la piel de Fernando Mendiola, el típico "Don Juan" sofisticado que dirigía la empresa llamada Conceptos y que terminó enamorándose de Lety, la mujer más fea de la oficina. En sus redes sociales se presenta como actor, productor y director, y hoy en día luce una prominente barba casi blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

3. Elizabeth Álvarez como Marcia Villarroel

Álvarez personificó a la villana Marcia Villarroel. Aunque al principio de la novela compitió con Lety por el amor de Don Fernando, al final terminó encariñándose con la protagonista de la historia. Actualmente la actriz tiene un programa de cocina cuya cuenta en Instagram se llama @cocinandoycelebrando. Allí comparte su segunda pasión por las artes culinarias.

4. Patricia Navidad como Alicia Ferreira

La mexicana dio vida a Alicia Ferreira quien era muy amiga de Marcia y además fue la responsable de vigilar los pasos de Fernando. Su actuación más reciente fue en el 2019 en la novela "Por amar sin ley". En el 2020 protagonizó una polémica tras afirmar en que los gobiernos del mundo buscaban implantar microchips a través de las vacunas para controlar a la humanidad. Este comentario la llevó a ser tendencia en las redes sociales.

5. Juan Soler como Aldo Domenzaín

Juan Soler se encontraba de año sabático para el momento de iniciar las grabaciones; sin embargo, interrumpió su break en Argentina y se incorporó al elenco. Su última actuación en telenovelas fue en el 2020 en La mexicana y el güero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

6. Luis Manuel Ávila como Tomás Mora

Tomás llevaba una vestimenta particular y enormes lentes, pero además figuraba como el eterno amigo de Leticia. Actualmente conduce un programa llamado "Peluchosamente" que se transmite en Bolivia a las 20:00 a través de ATB.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído