Esta podría ser la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de Dragon Ball Super tienen a la voz perfecta para el doblaje latino de Gohan en la nueva película

Publicado

el

Las hojas del calendario van pasando y el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero cada vez está más cerca. La película de la franquicia de Akira Toriyama saldrá en Japón a mediados de abril y se espera que llegue a América Latina entre junio y julio de este mismo año. Para ese entonces, el […]

Foto: Toei Animation
Publicidad

Las hojas del calendario van pasando y el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero cada vez está más cerca. La película de la franquicia de Akira Toriyama saldrá en Japón a mediados de abril y se espera que llegue a América Latina entre junio y julio de este mismo año. Para ese entonces, el equipo de doblaje tendrá que buscar una voz que interprete a Gohan tras el lamentable asesinato de Luis Alfonso Mendoza, en febrero del 2020.

Un grupo de seguidores, respetando la memoria de Luis Alfonso Mendoza, inició una campaña para que Luis Manuel Ávila, actor de La Familia P. Luche, sea la voz de Gohan en el doblaje latino. Dicha iniciativa, según reseña Televisa, tiene un clip que el mismo Ávila hizo para imitar al hijo de Goku hace años.

Publicidad

Entonces, comenzaron a postear ese extracto de video en las redes sociales para pedir que el interprete de Junior P. Luche sea considerado para trabajar en Dragon Ball Super. Eduardo Garza, director de doblaje de la franquicia y voz oficial de Krilin, dijo que todavía no saben quien será el interprete de Gohan.

Dragon Ball Super: Super Hero

Luis Alfonso Mendoza, quien fue durante muchos años la voz de Gohan adulto en Dragon Ball Z y Super murió asesinado a disparos en México, en un confuso episodio. En ese entonces ya se había terminado el anime de Super y no había nada programado. Pero ahora hay una película en puertas, que precisamente tiene al hijo mayor de Goku como principal protagonista.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído