La teoría de vacunas y "zombis" de Paty Navidad, ingresada por covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paty Navidad hospitalizada por covid-19: Esto es lo que dijo sobre el plan para controlar al mundo con la pandemia y la vacuna (VIDEO)

Publicado

el

Desde que surgió la pandemia, la actriz y cantante azteca Paty Navidad insistió una y otra vez en que el coronavirus no existe. La participante de MasterChef Celebrity México se contagió de covid-19 en el reality, luego de sus polémicas declaraciones sobre la vacuna. Patty Navidad es una de las defensoras de las teorías negacionistas […]

Paty Navidad
Foto: Instagram @univisionfamosos
Publicidad

Desde que surgió la pandemia, la actriz y cantante azteca Paty Navidad insistió una y otra vez en que el coronavirus no existe. La participante de MasterChef Celebrity México se contagió de covid-19 en el reality, luego de sus polémicas declaraciones sobre la vacuna.

Patty Navidad es una de las defensoras de las teorías negacionistas del covid y desestimó el resultado positivo que arrojó su test, reseña Terra. Ahora la artista parece estar sufriendo las consecuencias de la enfermedad y tuvo que ser ingresada en el hospital por su baja oxigenación, refiere People este miércoles 11 de agosto. La nota señala que tiene problemas respiratorios y que está delicada, pero estable.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

Las teorías conspirativas de Paty Navidad

Paty el año pasado empezó a hablar de unos supuestos planes para controlar a los habitantes del planeta como zombis con la "falsa pandemia" y las vacunas.

"Esto no es pandemia, es ‘plandemia’ del nuevo corte mundial, lo acompañan con mucha tecnología, vacunas con nanotecnología, microchips implantados", se le escucha decir en un video. Allí también habla de que las dosis tienen "ondas de radiación electromagnética" con las que "pueden controlar totalmente nuestra mente". Según Navidad, es el gobierno chino con sus "teorías comunistas" el que desarrolla todo el plan.

De hecho la cuenta de Instagram de Patricia Navidad fue cerrada por sanciones de la red social debido a las teorías conspirativas, según Infobae. Ni Paty ni sus voceros han conformado o desmentido la noticia de su hospitalización y mucho menos han declarado sobre su estado de salud. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído