Qué hace un choque séptico como el que sufrió Juan Pablo Medina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amputan una pierna al galán de "La Casa de las Flores" Juan Pablo Medina: Esto es lo que le pasa al cuerpo con un choque séptico como el que sufrió el actor

Publicado

el

Tras sufrir una trombosis al actor Juan Pablo Medina tuvieron que amputarle una pierna. El intérprete del personaje "Diego Olvera" en la serie de Netflix "La Casa de las Flores" se encuentra estable. "Juan Pablo Medina se recupera después de una trombosis, ya lo pasaron de terapia a piso y está muy triste", reportó la […]

Juan Pablo Medina
Foto: Instagram @juan_pablomedina
Publicidad

Tras sufrir una trombosis al actor Juan Pablo Medina tuvieron que amputarle una pierna. El intérprete del personaje "Diego Olvera" en la serie de Netflix "La Casa de las Flores" se encuentra estable.

"Juan Pablo Medina se recupera después de una trombosis, ya lo pasaron de terapia a piso y está muy triste", reportó la periodista Ana María Alvarado a través de TikTok.

Publicidad

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Alvarado explicó que aunque los problemas de salud se conocieron esta semana, ya hace más de dos que Medina estaba hospitalizado por la trombosis. En el centro de salud sufrió un choque séptico y los médicos decidieron cortar la extremidad del artista mexicano de 43 años para salvarlo.

@anamariaalvaradoof##Juan ##JuanPablo ##Juanpablomedina se recupera después de una trombosis, ya lo pasaron de terapia a piso y está muy triste.♬ sonido original – Ana Maria Alvarado

"A Dios le pido que te de la fuerza para superarlo, aceptarlo y seguir adelante, porque sé que eres una gran persona", le dijo Alvarado a Medina.

¿Qué es un choque séptico?

Según Medline Plus, el shock séptico es una infección general del cuerpo causada por bacterias, virus u hongos, que ocasiona daño en los tejidos y una baja en la presión arterial potencialmente mortal.

A Medina lo había atacado una trombosis venosa profunda, o sea, un coágulo en una vena que  causa dolor e inflamación. Estos trombos se pueden desprender e ir a parar a los pulmones y obstruirlos.

Juan Pablo actuó en unas 15 novelas en el canal TV Azteca y cobró mayor fama al encarnar a Iñaki Díaz en la serie "Soy tu fan".  Chespi, como llaman al actor, también participó en la película homónima de la serie "La Casa de las Flores", reseña Quien(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído