Juan Pablo Medina reaparece con su prótesis ¡El actor da detalles del proceso!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Pablo Medina ya tiene la prótesis y cuenta cómo va la recuperación: "Ya pude ir a jugar tenis"

Publicado

el

La vida del actor Juan Pablo Medina se ha convertido en un antes y después de la amputación de su pierna, tras el delicado cuadro médico que tuvo en julio de 2021. Ahora muestra una nueva luz en el camino y revela al mundo cómo es su realidad con una prótesis. El nativo de México […]

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina sufrió la amputación de su pierna. Foto: Instagram @juan_pablomedina
Publicidad

La vida del actor Juan Pablo Medina se ha convertido en un antes y después de la amputación de su pierna, tras el delicado cuadro médico que tuvo en julio de 2021. Ahora muestra una nueva luz en el camino y revela al mundo cómo es su realidad con una prótesis.

El nativo de México sufrió una trombosis, que le provocó un choque séptico y varias semanas en hospitalización. Tras muchas especulaciones, se supo que no hubo otra opción para salvar su vida que prescindir de su extremidad. Con tristeza, se ausentó de las redes sociales, pero con el apoyo de sus seres queridos ha ido retomando sus andares.

Publicidad

Juan Pablo Medina muestra su prótesis

“Por el momento mi recuperación va muy bien. Yo pensé que en chinga caminaría con la prótesis, pero no es así. Estoy reaprendiendo. A veces el muñón duele, pero ahí vamos. Por ahora, lo más importante es la salud mental y sanarme, poder dominar la prótesis y continuar con la recuperación física”, expresa el actor de “La Casa de las Flores”.


En su cuenta de Instagram, el americano compartió la portada de la revista GQ México, medio al que dio sus declaraciones. En la imagen aparece acostado en un pasto verde, con una actitud relajada y un perro a su alrededor. La implantación se hace evidente.


“Tengo la prótesis Genium X3, la cual cuenta con lo mejor en tecnología, es mecatrónica. Incluso, ya pude ir a jugar tenis”, comenta Juan Pablo Medina, quien asegura que la posibilidad de no poder regresar al mundo de la actuación no es algo que le quite el sueño en este momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído