Juan Pablo Medina reaparece tras amputación ¿Quién es su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor de "La casa de las flores" Juan Pablo Medina reaparece tras su amputación junto a su novia Paulina Dávila ¿Quién es ella? (FOTO)

Publicado

el

El caso de Juan Pablo Medina conmocionó al mundo del entretenimiento en México cuando en agosto se supo que le habían amputado una de sus piernas. Cuatro meses después el actor de la película de Netflix "La casa de las flores" reapareció para felicitar a su novia Paulina Dávila por su cumpleaños. Una publicación en […]

Juan PAblo Medina
Foto: Instagram @juan_pablomedina
Publicidad

El caso de Juan Pablo Medina conmocionó al mundo del entretenimiento en México cuando en agosto se supo que le habían amputado una de sus piernas. Cuatro meses después el actor de la película de Netflix "La casa de las flores" reapareció para felicitar a su novia Paulina Dávila por su cumpleaños.

Una publicación en su cuenta de Instagram vuelve a mostrar su rostro.

Publicidad

¿Qué le pasó al actor Juan Pablo Medina?

Juan Pablo, actor estadounidense de origen mexicano, sufrió una trombosis que le ocasionó un choque séptico a inicios de agosto. El histrión estuvo un par de semanas hospitalizado y luego los médicos tuvieron que tomar la extrema medida para salvar su vida. En ese momento la periodista Ana María Alvarado reportó que Medina se encontraba muy triste, pero estable.

¿Quién es Paulina Dávila, la novia de Juan Pablo?

Juan Pablo, de 44 años, sale con Paulina Vega, una actriz colombiana de 33, conocida por su participación en la serie de Fox Premium "Aquí en la tierra". La joven también hizo el papel de Mariana Yazbek en la serie de Luis Miguel en Netflix.

El 19 de diciembre Medina subió una foto suya junto a Paulina celebrando el cumpleaños de la actriz. "Muchas felicidades, Chulita. ¡Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños! ¡Te amo!", escribió. En la imagen ambos aparecen sentados, con un pastel y sus velitas encendidas.

Juan PAblo Medina Paulina Dávila

Foto: Instagram @juan_pablomedina

Hasta el momento no se sabe de los planes del actor sobre el futuro de su carrera después de la amputación.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído