‘La casa de las flores’ regresa a Netflix con nuevos enredos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘La casa de las flores’ regresa a Netflix con nuevos enredos

Publicado

el

Mientras Paulina (Cecilia Suárez) sobrevive en prisión, Elena (Aislinn Derbez) sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián (Darío Yazbek) ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado –cuarenta años atrás–”, dice la sinopsis oficial de la nueva temporada de La casa de las […]

La serie 'La casa de las flores' se despide con nueve episodios.
Publicidad

Mientras Paulina (Cecilia Suárez) sobrevive en prisión, Elena (Aislinn Derbez) sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián (Darío Yazbek) ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado –cuarenta años atrás–”, dice la sinopsis oficial de la nueva temporada de La casa de las flores, publicada por Netflix. Temporada que, a su vez, marca el final del proyecto de Manolo Caro y de las desventuras de la familia De la Mora.

“Donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad”, puntualiza el comunicado.

Publicidad

Según el anuncio, la tercera temporada a estrenarse hoy se encargará de responder las interrogantes que surgieron en las anteriores entregas, como el destino de Paulina tras ser llevada a la cárcel. También se mostrará el estado de su hermana Elena, quien quedó embarazada luego de aceptar la oferta de Diego Olvera (Juan Pablo Medina) para alquilar el vientre, pero sufrió un terrible accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Ay Ele ni, voy a tener que buscar al desgraciado.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Pero, además de la emoción por la continuación de la narrativa y enredos de la familia, hay algunos datos que se vuelven un coctel de altas expectativas –y carcajadas, probablemente–. Desde la suma de una famosa drag queen, Valentina, y de la cantante mexicana Ximena Sariñana al elenco hasta una visión retrospectiva a la vida familiar.

Ambientada en el pasado

El primer tráiler teaser de la nueva entrega, publicado el 6 de marzo, ratificó que será la conclusión de la historia y que por ello tendrá muchas escenas ambientadas en 1979, que servirán para conocer los orígenes del clan familiar y su incursión en la floristería.

Con nuevos actores en la versión juvenil de personajes como Virginia de la Mora (Isabel Burr), Ernesto de la Mora (Tiago Correa) y Salomón Cohen (Javier Jattin), se abordarán temáticas sociales presentes en el nuevo siglo, como la drogadicción, el libertinaje de la época, la homosexualidad y las clases sociales, pero con los imaginarios colectivos que imperaban en 1979.

Una joven Virginia

Burr, por su parte, es la actriz encargada de representar a una joven y antisistema Virginia de la Mora, uno de los personajes icónicos de la serie y que hizo falta en su segunda entrega, tras la desvinculación de Verónica Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Victoria, Virginia y la Tatis Corcuera! #takeovermanolocaro

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

En confesión a Efe, Burr expresó que se siente nerviosa por cómo el público recibirá su participación. “En esta temporada se resuelven varios secretos importantes que desde la primera temporada nos dejaron intrigados, se cierra el ciclo y vamos a descubrir por qué Virginia era como era”, aseguró la actriz.

Valentina, la DRAG QUEEN

Ver esta publicación en Instagram

Juli y Valentina. ?❤️? #takeovermanolocaro

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La famosa drag queen Valentina, quien saltó a la fama tras participar en la temporada nueve del reality show RuPaul’s Drag Race en el 2017, también formará parte del elenco.

Debido a su acogida en la cultura pop y redes sociales, Manolo Caro confirmó en sus redes sociales que Valentina será parte de la serie de Netflix: “Nuevas flores llegan a casa, este 23 de abril podrán disfrutar a la hermosa Valentina”. También ha sido portada en la edición mexicana de Vogue, debido a su gusto por la moda mexicana y la alta costura.

Nuevos rostros

Además de los personajes ya conocidos de Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez, el nuevo elenco está conformado por otros rostros. Presencias como las del actor y ex-RBD Christian Chávez, la de la cantante Ximena Sariñana y los actores Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa ayudarán a la continuación de la trama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído