Hermana de Yeferson Cossio choca el auto que le regaló el influencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda multa para Cintia Cossio por chocar una moto de tránsito con la camioneta que le regaló su hermano Yeferson (VIDEO)

Publicado

el

La influencer Cintia Cossio chocó la costosa camioneta que le regaló su hermano y colega Yeferson Cossio contra una motocicleta.  La joven relató el suceso que vivió junto a su pareja, Jhoan López. La modelo no vio unos conos de un retén que había levantado la policía y siguió derecho a pesar de que desde […]

Yeferson Cossio
Publicidad

La influencer Cintia Cossio chocó la costosa camioneta que le regaló su hermano y colega Yeferson Cossio contra una motocicleta.  La joven relató el suceso que vivió junto a su pareja, Jhoan López.

La modelo no vio unos conos de un retén que había levantado la policía y siguió derecho a pesar de que desde la motocicleta le hacían señas para que se detuviera, pues pensó que no era con ella.

Publicidad

"Adivinen quién chocó con una moto de tránsito", escribió en sus historias de Instagram y luego soltó un sarcasmo: "Lo bueno es que no tocó llamar a tránsito". En el video López agrega:

"Íbamos para el gimnasio y la belleza se pasó un retén de tránsito, los oficiales nos están escoltando. Gracias, amor, Dios te bendiga". Más tarde acota: "Llegamos a casa con una multa bien bacana y ella como si nada, campante". El creador de contenidos no especificó el monto de la sanción.

El pasado 24 de octubre Yeferson sorprendió a Cintia en su cumpleaños al regalarle un vehículo cero kilómetros marca Lexus traído directamente desde Dubái. La novia del influencer, Jenn Muriel, también adquirió recientemente un lujoso automóvil eléctrico Mustang. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído