J Balvin y Valentina Ferrer dejan en ascuas a sus fans: ¿Nació su hijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer? El bebé Rio tiene alborotados a los fans del reguetonero y de la modelo argentina

Publicado

el

Los seguidores de J Balvin dan por sentado que su novia Valentina Ferrer y el cantante ya se convirtieron en padres, todo gracias a una escueta publicación en el perfil en Twitter del colombiano. La pareja reveló en abril pasado que la modelo argentina estaba embarazada y ella dijo el 18 de junio en Instagram […]

Publicidad

Los seguidores de J Balvin dan por sentado que su novia Valentina Ferrer y el cantante ya se convirtieron en padres, todo gracias a una escueta publicación en el perfil en Twitter del colombiano. La pareja reveló en abril pasado que la modelo argentina estaba embarazada y ella dijo el 18 de junio en Instagram que ya tenía nueve meses.

J Balvin tuiteó este domingo 27 de junio la frase "Querido Rio", junto a unas manos en símbolo de oración. Esto fue suficiente para que empezaran a hablar del nacimiento de su bebé, cuyo nombre elegido es justamente Rio. Medios como Infobae toman el mensaje como una confirmación de la noticia.

Publicidad

Según Hola, la criatura habría nacido en Nueva York, donde ambos residen. J Balvin y Valentina son muy discretos respecto a su vida personal, y así lo demuestran con las breves palabras que no dan mayores detalles.

Pero los internautas ya tienen un festín en las redes, donde algunos incluso se autonombran "padrinos" del pequeño Rio, felicitan a Balvin y aseguran que el intérprete de "Ambiente" será el mejor de los padres.

J Balvin Valentina Ferrer

Foto: captura Twitter @jbalvin

Mientras tanto queda seguir a la espera de que Valentina y Balvin hagan el anuncio oficial de la llegada del primer hijo de ambos, así como fotos del pequeño. (E)

Lea más: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído