J Balvin y Jay Wheeler entre las tendencias de Youtube con su tema Otro Fili (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

J Balvin y Jay Wheeler se ubican en primeras tendencias de Youtube con su nuevo tema, Otro Fili (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo tema urbano se ubica entre las tendencias de Youtube en el inicio de este fin de semana. J Balvin y Jay Wheeler estrenaron su colaboración Otro Fili que, en pocas horas, superó los dos millones de reproducciones. Si bien la pandemia anuló los conciertos, la producción artística continúa. El tema Otro Fili habla […]

J Balvin
J Balvin y Jay Wheleer logran superar los dos millones de vistas en Youtube en tan solo unas horas con Otro Fili. / Foto: Captura Youtube J Balvin
Publicidad

Un nuevo tema urbano se ubica entre las tendencias de Youtube en el inicio de este fin de semana. J Balvin y Jay Wheeler estrenaron su colaboración Otro Fili que, en pocas horas, superó los dos millones de reproducciones. Si bien la pandemia anuló los conciertos, la producción artística continúa.

El tema Otro Fili habla de una ruptura, la nostalgia de una relación que termina, y el recuerdo permanente. "Fuiste tú la que me cambiaste, he tratado de reemplazarte y otro fili me doy por ti", cantan los vocalistas. El video lo dirige José Emilio Sagaró, director de la productora Film Heads, que también ha dirigido para Bad Bunny.

Publicidad

J Balvin da mucho de qué hablar en estos últimos días por la predilección del rosa en sus outfit e incluso en su cabello. El reguetonero colombiano reconoció sufrir de ansiedad y depresión, y este tema musical constituye uno de sus nuevos proyectos luego de una profunda crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El reguetón sigue conquistando el gusto de millones en el mundo. Por ejemplo, Bad Bunny fue el artista más escuchado en el mundo en la plataforma Spotify durante 2020, en cualquier idioma. Con Otro Fili, el colombiano y el boricua marcan pauta con un ritmo sencillo y movido, cercano al trap pero con la cadencia del reguetón. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

¿Qué tal el nuevo look rosado de J Balvin? El reguetonero presume de su abdomen y sus tatuajes con un nuevo peinado que hace reaccionar a Maluma y Jesse Huerta (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído