Kate Middleton: El libro que inspira a la princesa para criar a sus tres hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres reglas que aplica Kate Middleton para criar a sus hijos: Este es el libro que inspira a la princesa de Gales para ser la mejor mamá

Publicado

el

Kate Middleton y el príncipe William tienen una gran tarea al criar a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La princesa de Gales ha adoptado un efectivo método para que sus niños aprendan a comportarse a la altura, reseña el Daily Express. Más noticias sobre Kate Middleton Cuándo se casaron William y Kate y […]

Kate Middleton
Kate Middleton y William se casaron en 2011. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William tienen una gran tarea al criar a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. La princesa de Gales ha adoptado un efectivo método para que sus niños aprendan a comportarse a la altura, reseña el Daily Express.

Cuándo se casaron William y Kate y cuántos años tienen sus hijos

  • William yKate se casaron el 29 de abril de 2011.
  • Su hijo mayor, el príncipe George, tiene 9 años.
  • La princesa Charlotte tiene 7 años.
  • El príncipe Louis tiene 4 años.

Publicidad

Cómo se llama el libro que inspira a Kate Middleton como madre

Middleton se ha inspirado en el libro "Modern Mother’s Handbook". Le gustó tanto, que le escribió una carta de admiración a la autora anónima de la obra. El Express entrevistó a la escritora y ella dijo que no podía creerlo cuando le llegó la misiva. Cuando el público supo en 2016 que Kate recomendaba el libro, se dispararon las ventas, dice el medio británico.

Tres reglas de William y Kate para criar a sus hijos

Semana recoge lo que han dicho expertos en la realeza sobre los métodos que aprendió Kate, y cita algunas de las reglas que aplica:

1. William y Kate educan a sus niños con firmeza, pero una firmeza amorosa

La pareja es estricta con sus hijos, pero lo hacen con magia y amabilidad para que no parezcan tan rígidos. Buscan la manera de que las reglas se cumplan de la manera más relajada y feliz para los tres pequeños.

2. Los hijos de la princesa de Gales tienen prohibido gritar

Gritar no es en absoluto una opción para los tres pequeños royals. Kate aprendió que mantener la calma siempre frente a ellos es la clave para que sigan el ejemplo y no se salgan de control.

Además, cuando los niños cometen una falla, sus padres se sientan con ellos en un "sofá de hablar" para reflexionar sobre lo sucedido.

3. Kate Middleton deja a sus hijos ser independientes

La princesa de Gales dice haber sido muy independiente en su niñez y este es uno de los tips del libro que ha aplicado también. Ella deja a sus niños explorar y aprender de sus propios errores.

Kate complementa estas y otras reglas con una gran niñera, la española María Borrallo, salida de una de las más prestigiosas academias de nanas en el mundo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído